El Real Madrid gastará al menos 75 millones de euros en un fichaje que nadie esperaba

El periodista turco Ekrem Konur asegura que el Real Madrid quiere fichar a Alexander-Arnold.

El Real Madrid gastará al menos 75 millones de euros en un fichaje que nadie esperaba
El Real Madrid gastará al menos 75 millones de euros en un fichaje que nadie esperaba

Florentino Pérez está preparado para afrontar un mercado de fichajes, el del 2022, en el que se hará una gran inversión para reforzar a la plantilla madridista. El presidente planea ejecutar un plan de mercado en el que se hagan fichajes de alto calibre, como ocurrió al volver al Bernabéu, y en el que se rodee de estrellas a Mbappé y Haaland.

La madre de Mbappé fue la primera que dijo que Kylian valora el proyecto deportivo de los equipos. Puso como ejemplo la ambición del jugador para estar con los mejores del mundo y citó, directamente, al Real Madrid: "Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes”, argumentó.

Unas palabras que también soltó Mino Raiola, el agente de Erling Haaland, al asegurar que el noruego quiere estar con los mejores jugadores y en el que citó a Mbappé como posible compañero de vestuario: "El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé... Los grandes futbolistas están juntos siempre", matizó.

En esas Florentino Pérez quiere hacer un equipazo y en Don Diario, de forma exclusiva, ya te lanzábamos la información sobre los planes madridistas: reforzar el lateral derecho, una de las asignaturas pendientes, e incluso el pasado 21 de septiembre te avanzábamos que el sueño es firmar a Alexander-Arnold.

El Real Madrid cifra ese sueño en una negociación férrea con el Liverpool y no descarta la acometida en el 2022. Tiene contrato hasta el 2025, como te contábamos, pero desde Turquía se han precipitado los acontecimientos y aseguran que el Real Madrid ya ha estudiado, incluso, el pago que tendrá que afrontar.

Hablan de una negociación que se iría a los 75 millones de euros, haciendo cábalas sobre el valor de mercado, y se apoderan de la información reiterando que Alexander-Arnold es el anhelado objetivo madridista. El Liverpool, sin embargo, lleva la sartén por el mango y se hace difícil que, por dicha cantidad, acepten entrar en las negociaciones del traspaso.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

El futuro del lateral

En el Liverpool tienen blindado a Trent Alexander-Arnold y lo consideran como parte clave del futuro en su lateral derecho.

Un futbolista que siempre ha sido sondeado como opción y que desde el Bernabéu contemplan para frenar los problemas que está generando ese lado del campo con Carvajal, siempre lesionado, y un Lucas Vázquez que ofrece muchísimas dudas tras renovar su contrato en el club merengue.

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid