El Real Madrid gana la batalla: ¡¡Fichaje sorpresa en las narices de un enemigo!!

El Real Madrid tiene ventaja para fichar a Marc Roca frente al Bayern.

23 de Agosto de 2019
El Real Madrid gana la batalla: ¡¡Fichaje sorpresa en las narices de un enemigo!!
El Real Madrid gana la batalla: ¡¡Fichaje sorpresa en las narices de un enemigo!!

El Real Madrid tiene clara ventaja respecto al Bayern para llevarse a Marc Roca, centrocampista del Espanyol.

El jugador catalán, con una cláusula de 40 millones de euros, se encuentra en la agenda de los grandes clubes pero ahora mismo su futuro parece apuntar al Allianz Arena o al Santiago Bernabéu. Florentino lo tiene todo a favor para cerrarlo. (El casting de centrocampistas que aspiran a 'sustituir' a Pogba en el Real Madrid).

Marc Roca tiene opciones de jugar en el Madrid

En este momento hay serias opciones de que Marc Roca pueda ser madridista. Ya lo contamos en DonDiario hace unos días. El Madrid necesita un centrocampista barato en el caso de que venga Neymar, y el del Espanyol es el ideal.

El Bayern, que va a vender a Renato Sanches al Lille por 20 millones, está decidido a pujar por el jugador. Pero su última oferta fue de risa: 18 millones de euros.

El Madrid, por su parte, está dispuesto a fichar al jugador ofreciendo a Mariano Díaz e incluso una pequeña cantidad de dinero. El Espanyol busca un delantero, sabe que será difícil retener a su jugador y podría aceptar. (¡¡Portazo de Modric!! El mediocentro top que lamenta no jugar en el Madrid por su culpa (y no es Pogba ni Eriksen)).

Florentino Pérez tiene la sartén por el mango

Los blancos, por tanto, tienen cogida la sartén por el mango y serias opciones de cerrar la operación en el caso de que el Bayern no se decida a pagar la cláusula. El Espanyol no está contento con el trato que ha recibido de los alemanes y hará lo posible por obligarles a pagar los 40 millones íntegros. Con el Madrid, ya veremos…