El Real Madrid gana 25 millones en un año gracias a la venta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha bajado su valor de mercado de 100 millones a 75 'kilos' y se demuestra que el Real Madrid acertó con su venta.

30 de Diciembre de 2020
El Real Madrid gana 25 millones en un año gracias a la venta de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid gana 25 millones en un año gracias a la venta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha vuelto a bajar su valor de mercado: de 100 millones a 75 ‘kilos’ en apenas una temporada. (Cristiano Ronaldo se pide al Real Madrid... ¡¡Para la final de la Liga de Campeones!!)

El Real Madrid lo pasó mal, realmente mal, sin el crack portugués. De una época gloriosa de 4 Champions League en 5 años a quedar eliminados a las primeras de cambio ante el Ajax en la pasada campaña. Muchos echaron de menos al luso, y con razón, pero esta tendencia parece ir cambiando.

El Madrid ha salido ganado 25 millones tras la ‘transición’

¿Qué madridista no se echó las manos a la cabeza tras ver como Cristiano, con enorme ambición, metía a la Juve a la siguiente ronda de Champions con un hat trick ante el Atlético en la pasada temporada? Muchos y es la realidad. El periodo ‘oscuro’, sin embargo, parece haber pasado y ahora se ve como una grandísima inversión de mercado.

CR7 le costó 96 millones de euros al Real Madrid y salió del club blanco por 110 ‘kilos’, embolsándose 100 millones directamente. Una inversión que, cabe recordar, fue pletórica por todo lo que ofreció el de Madeira como merengue. Un año después se demuestra que la jugada le ha salido redonda a Florentino.

Habiendo pasado el año de transición ahora el Real Madrid ha vuelto a recuperar el vuelo y Cristiano Ronaldo va de capa a caída. Perdió el Balón de Oro y cetro del fútbol mundial tras irse del Bernabéu. Ahora en Turín sigue bajando su valor de mercado. Ya no cuesta 100 millones de euros, ahora cuesta 75 millones de euros. La prueba que le da la razón al presidente madridista por la venta del portugués.

Cristiano Ronaldo lleva este año unas cifras muy alejadas a las monstruosas que sumaba en Chamartín. El de Portugal ha pasado a ser el 36º del mundo, en valoraciones de mercado, y el 3º de la Serie A en una clara decadencia cuando ya tiene 34 años.