El Real Madrid frena un fichaje muy top del Atlético de Madrid

Alexis Sánchez no saldrá del United si antes no llega Bale, y el Madrid solo está dispuesto a escuchar ofertas por encima de los 85 millones de euros.

El Real Madrid frena un fichaje muy top del Atlético de Madrid
El Real Madrid frena un fichaje muy top del Atlético de Madrid

El Real Madrid le ha echado el freno a un fichaje que el Atlético de Madrid tenía encarrilado. Según ha podido confirmar DonDiario, el conjunto rojiblanco tiene un acuerdo verbal con Alexis Sánchez, jugador del United, que no se ha ejecutado por el momento porque los diablos rojos le han cerrado la puerta. (El fichaje en la sombra de Zidane para olvidar a Mbappé (¿para siempre?)).

Si en el Madrid hay que dejar salir antes de entrar, en el United pasa justo lo contrario. No se mueve nadie si antes Solskjaer no tiene contratado a un sustituto. Por eso Eriksen se acerca a Old Trafford mientras Pogba se acerca rumbo al Bernabéu. Y por eso Alexis no se mueve mientras no llegue Bale.

El Real Madrid no regalará a Bale 

Hace unos días, ya te contábamos la fórmula que tiene planeada el Manchester United para intentar fichar a Bale. Esperan que al Madrid se le acabe el tiempo y tenga que quitarse de encima como sea al galés, por el que desde el Teatro de los Sueños se ofrecen solo a una cesión. (El jarro de agua fría que se ha llevado Hazard nada más aterrizar en Madrid).

No quiere el United quedarse con la mercancía antes de probarla, después de la última temporada para olvidar que se ha marcado Gareth en el Madrid. Pero los blancos tampoco están dispuestos a malvender, regalar o prestar a un jugador que, por más que no haya encajado en Chamartín, tiene talla mundial.

De este modo, mientras permanezca atascada la operación Bale, el Atlético no podrá fichar uno de sus grandes deseos para el ataque. Un Alexis Sánchez que debería ser el acompañante principal de Joao Félix en el nuevo Atlético que planea Simeone tras el adiós de Antoine Griezmann entre otros. (Pochettino pide, el Real Madrid se lo piensa… ¡y el 2x1 puede ser de escándalo!).

Gareth Bale, sin oferta reseñables

La cuestión es que por Bale no hay demasiadas ofertas válidas. De hecho, la del United es la única que en cierta forma llama la atención al galés. Sin embargo, nada que hacer con el ‘no’ del Madrid, que prefiere quedarse al jugador en nómina antes que prestarlo una temporada. Si sale, solo será mediante un traspaso o cedido pero con una compra obligatoria y millonaria.