El Real Madrid frena casi todas las operaciones previstas para el mercado de invierno

Los últimos buenos resultados han hecho que el club blanco se replantee la situación de algunos jugadores; Brahim y Mariano son los únicos que tienen complicado seguir.

10 de Noviembre de 2019
El Real Madrid frena casi todas las operaciones previstas para el mercado de invierno
El Real Madrid frena casi todas las operaciones previstas para el mercado de invierno

Zinedine Zidane y Florentino Pérez trabajan codo con codo en la planificación de la plantilla. (Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane, el 'aguafiestas' del Real Madrid)

Lo hicieron durante el pasado verano, con discrepancias en sus opiniones, y ahora lo volverán a hacer en el mercado invernal. ¿Faltan fichajes al Real Madrid? A juicio del técnico la cosa ha cambiado mucho con las irrupciones de Fede Valverde y de Rodrygo Goes.

Valverde es titularísimo

Hacían falta un mediocentro puro para rotar con Modric-Casemiro-Kroos, lo cierto es que la apuesta por Fede Valverde no le ha podido salir mejor al técnico francés. El uruguayo de 21 años se ha asentado como titularísimo y a ver quién le quita el sitio...

Rodrygo, la pieza que faltaba

También faltaba un extremo derecho para paliar la posible ausencia de Gareth Bale y la falta de comodidad que tiene Vinicius Júnior en ese lado. Se ha asentado, al igual que Valverde, Rodrygo. Ayer estuvo en el banquillo de Ipurua para frenar euforias, pero el brasileño tiene pinta de superestrella como en antaño con los Raúl o Butragueño.

Solo dos posibles salidas

En esas, Zidane y la directiva frenan esos dos movimientos y solo faltaría por determinar un par de salidas obligadas. Una será la del defenestrado Mariano Díaz, que no cuenta ni para los amistosos, y otra la cesión de Brahim Díaz para tener minutos en Primera División o en un club de primer nivel.