El Real Madrid flipó con él y fue observando el Portugal-España

El Real Madrid quedó encandilado con el debut de Adama Traoré con España, según ha podido saber Don Diario.

El Real Madrid flipó con él y fue observando el Portugal-España
El Real Madrid flipó con él y fue observando el Portugal-España

El Portugal-España terminó 0-0 y fue un partido amistoso, sí, pero los alicientes no faltaron en Lisboa. Uno pasaba por observar a los jugadores pretendidos por el Real Madrid… y uno de ellos asombró en el césped.

Desde el scouting madridista aseguran que Adama Traoré llamó muchísimo la atención de esos ‘espías’ madridistas que vigilaron el duelo internacional en su búsqueda de actualizar informes.

Adama Traoré, con pasado barcelonista, es una de las opciones de mercado que ‘españolizarian’ al Real Madrid del futuro. Su nombre está en la agenda desde hace años y se esperaba su irrupción con España. No falló en su debut, estuvo presente en el segundo tiempo, y deslumbró por su potencia física… y su calidad.

Un par de jugadas fueron lo que llamó la atención del equipo de ojeadores. En una mostró su destreza física que ha ganado, de forma sobrenatural, desplazando por el suelo a Trincao varios metros en un lance del juego. El otro fue en el punto de vista técnico, sirviéndole el gol a Olmo, y solo Rui Patricio lo pudo evitar.

Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Opción a evaluar

El debut de Adama fue la gran noticia del Portugal-España. El de Mali fue llamado por su país y ‘rompe’ con el guion al debutar y hacerse hispano. Nació en L’Hospitalet, es catalán, y en el Real Madrid saben que ir a por él es una opción que deberán evaluar y tener muy en cuenta. Ayer demostró que es algo muy serio…

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovació