El Real Madrid 'fichó' a este galáctico el pasado mes de octubre, pero ya nadie se acuerda de él

El crack que 'fichó' el Real Madrid en octubre ha pasado al olvido en diez meses

04 de Agosto de 2020
El Real Madrid 'fichó' a este galáctico el pasado mes de octubre, pero ya nadie se acuerda de él
El Real Madrid 'fichó' a este galáctico el pasado mes de octubre, pero ya nadie se acuerda de él

El Real Madrid tenía en mente fichar a varios futbolistas de primer nivel este verano pero la crisis económica que ha dejado el coronavirus en el mundo del fútbol ha echado por tierra todos los planes.

Uno de esos futbolistas era el centrocampista español Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles sonaba con fuerza para reforzar al Real Madrid el pasado mes de octubre pero ahora apenas se habla de esa posibilidad. (El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21)

"Fabián Ruiz jugará el próximo año en el Real Madrid", anunció el programa radiofónico El Pelotazo, de Canal Sur tras las sobresalientes actuaciones del centrocampista español con el Nápoles.

Diez meses después, el Real Madrid ha descartado el fichaje de Fabián Ruiz ya que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiere hacer grandes desembolsos de dinero. (Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!)

Lo que en octubre parecía un fichaje prácticamente cerrado ahora es una más que probable renovación con el Nápoles con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, no quiere correr ningún riesgo y solo dejará salir a Fabián Ruiz si el Real Madrid o el equipo que le quiera pone sobre la mesa su cláusula de rescisión. (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con el fichaje de Fabián Ruiz)

Por su parte, Fabián Ruiz estaba muy ilusionado con la posibilidad de fichar por el Real Madrid ya que su deseo es volver a España y a uno de los equipos grandes del país.

Además, su mazazo ha sido doble ya que Fabián Ruiz tenía la mente puesta en la Eurocopa, que se suspendió hace unos meses por la crisis del coronavirus.

¿Objetivo para 2021?

El Real Madrid no ha perdido de vista a Fabián Ruiz y podría hacer una ofensiva por el jugador cuando se acerque el final de la temporada 2020-2021 si mantiene su nivel.

Además, se jugará la Eurocopa por lo que el centrocampista español tendrá la oportunidad de demostrar que merece la pena pagar 100 millones de euros por él.