El Real Madrid fichará un defensa a coste cero en 2022... y tiene donde elegir

El Real Madrid tiene opciones muy interesantes, a lo Alaba, para reforzar su defensa totalmente gratis.

18 de Septiembre de 2021
El Real Madrid fichará un defensa a coste cero en 2022... y tiene donde elegir
El Real Madrid fichará un defensa a coste cero en 2022... y tiene donde elegir

Si el mercado de fichajes del 2021 ha sido una locura... prepárense. El del 2022 promete ser apasionante y el Real Madrid estará en el centro de la rumorología.

Los madridistas estarán en el foco por Mbappé y Haaland, a la vez, mientras que mirarán atentamente a otro tipo de opciones para darle un salto de calidad a la plantilla en todas las líneas.

Uno de los puntos más débiles y que más urge reforzar, quizás, es el del centro de la defensa.

El Madrid tiene su política de club muy definida y no hace caso a las peticiones de Ancelotti, como ayer argumentábamos, pero sí que parece querer bucear por el mercado de los agentes libres.

Ahí encontró a David Alaba, este mismo verano, y se hizo con uno de los grandes fichajes del mercado veraniego. Ahora se buscará repetir la fórmula.

El gran favorito para llegar como agente libre, pero a su vez el más complicado, es, quizás, Antonio Rüdiger. El Chelsea insiste en su renovación y parece tenerlo cerca, pero todavía no hay nada definido con él y su futuro.

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

Otras opciones

El Real Madrid sondeará opciones como la de Süle, Ginter o Christensen, entre otros, ya que candidatos para reforzar la zaga y que salgan a coste cero, totalmente libres, los hay a montones.

Florentino y su directiva estudian todo tipo de posibilidades y no descartan ningún escenario de todos los posibles con el fichaje de un defensor central.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje