El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

  • Deportes
  • 11-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Florentino Pérez prepara tres operaciones que reforzarán la plantilla del club blanco de forma notable


El Real Madrid tiene establecida una agenda para los próximos veranos que gustará muchísimo al madridismo. Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen pactados para 2021 y 2022 varios fichajes que reforzarán la plantilla al más alto nivel.

De todos es sabido que el Real Madrid lleva años negándose a participar en pujas millonarias por los fichajes. Los blancos se han especializado en otro tipo de operaciones, más encaminadas al ahorro. Así, Florentino Pérez destaca actualmente por los fichajes de futbolistas de futuro que puedan convertirse en galácticos con el tiempo (Vinicius, Rodrygo) o por las contrataciones de futbolistas a los que les quedan pocos años de contrato (Courtois, Hazard).


Paco Buyo hace que tiemble el madridismo con Mbappé: "No llegará en 2021..."

Pero el presidente merengue pretende darle una vuelta de tuerca más a su estrategia en el mercado. Son varios los clubes que, conocedores de esta táctica, han exigido mucho dinero al Real Madrid aun cuando sus futbolistas tenían por delante solo un año de contrato. Así ha sucedido, por ejemplo, con Paul Pogba. Florentino va a dar un golpe sobre la mesa dejando claro que vale más la pena escuchar sus ofertas a la baja...


Según ha podido confirmar DonDiario, el Real Madrid tiene muy avanzadas tres negociaciones galácticas que, de llegar a buen puerto, darán con los huesos de tres de los mejores futbolistas del mundo en el estadio Santiago Bernabéu. Nos referimos al propio Paul Pogba, a Kylian Mbappé y a David Alaba.



Tres fichajes top a coste cero

En 2021 llegarían David Alaba y Paul Pogba, cuyos contratos con el Bayern y con el Manchester United acaban respectivamente el próximo 30 de junio. Ambos jugadores llevan mucho tiempo sonando para el Real Madrid, y aunque ya no son unos jovencitos y exigen sueldos muy altos, el club blanco aspira a conseguir convencerles para que vistan la elástica merengue.

Ambos futbolistas han tenido ofertas de renovación muy jugosas, pero en todo momento han rechazado la posibilidad de continuar sus carreras en el Allianz Arena y Old Trafford. El Real Madrid les espera con los brazos abiertos para resolver de una tacada varios de los problemas de fondo de armario con los que cuenta Zidane en su plantilla. 

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Y es que David Alaba llegará para reforzar tanto la defensa como el carril zurdo y el centro del campo, ya que se desenvuelve bien en varias posiciones del campo. Es un todoterreno. Pogba por su parte es el box to box que Zidane desea desde el verano de 2019. Este verano ha resultado imposible por la pandemia, pero el año que viene puede venir gratis.

Finalmente, la guinda del pastel la pondrá un año más tarde Mbappé. El Real Madrid sabe que no puede optar al fichaje del francés por cantidades como la que exigirá el PSG, cercana a los 200 millones de euros. Es una utopía. Los blancos intentarán llevar a cabo la contratación, pero si las cosas se ponen feas esperarán hasta 2022. Todo está hablado con el jugador. 

De este modo, tres fichajes en total que darán al Real Madrid un salto de calidad bestial de cara a seguir consiguiendo victorias y títulos durante los próximos años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario