El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!

El Real Madrid tiene previsto hacer una fuerte inversión para la delantera; Mariano y Bale están sentenciados.

04 de Abril de 2019
El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!
El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!

El Real Madrid se deshinchó en Mestalla ante el Valencia. Zidane apostó por un equipo deprimente que no inquietó al conjunto de Marcelino. El Valencia jugó a ráfagas, pero cuando llegó lo hizo con contundencia. Algo que le faltó a los de Zizou.

Zinedine Zidane tiró de una delantera muy similar a la que fue su delantera de gala antes de irse. Bale e Isco en el banquillo ante el Valencia y un equipo que mostró sus flaquezas. El Madrid tiró de Asensio, Lucas y Benzema. El primero fue de más a menos, el segundo ni apareció y el tercero fue uno de los mejores (otra vez) en el partido. (¡¡Chukwueze es la última perla que el Madrid puede 'regalarle' a Zidane!!)

Con Benzema no es suficiente

Si algo dejó (como lectura) el partido ante el Valencia fue dejar claro que Benzema está muy solo en el ataque. Salió Mariano Díaz como revulsivo y el equipo apenas inquietó a Neto. Lejos de empatar le metieron otro y solo Karim en el 93’, con el tiempo finiquitado, encontró el gol tan buscado. Con Benzema no es suficiente.

Opción Jovic

Zidane ya ha pedido refuerzos y tiene a Luka Jovic en mente. El serbio lo tenía hecho con el Barça y media Europa anda tras sus pasos. El Real Madrid se ha metido de lleno en las negociaciones y Zizou ya ha hecho la petición de que hagan un esfuerzo económico y pujen por él. Mandará la decisión del jugador y quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Es una opción que rondará los 60-80 millones de euros, pero es complicada.

Kane, en la órbita

El Real Madrid, sin embargo, no pierde tampoco de vista la idea de ‘pujar’ por Harry Kane. Meter a Gareth Bale en las negociaciones podría reducir el coste de más de 200 millones de euros que pedirá Levy por su fichaje este verano. El crack inglés llegaría para ser competencia directa de Karim, mientras que Jovic sería un complemento para jugar junto al francés o para relevarle y formar un dúo de ataque temible. Zidane quiere fichajes para su ataque, tras el “sí” de Hazard.