El Real Madrid fichará a otro de los cracks del futuro… ¡Gratis!

  • Deportes
  • 21-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción

Las negociaciones por Brahim Díaz van por buen camino y a partir del 1 de enero podría sellar su acuerdo con el Real Madrid


En el Real Madrid siguen apostando fuerte por el valor nacional al alza, y tras algunas complicaciones en la llegada de Mario Hermoso, no apartan la mirada en otro objetivo. En esta ocasión, un refuerzo para la parcela ofensiva. 

Cada día que pasa, parece que Brahim Díaz tiene más números de salir del Manchester City y poder acabar en el Bernabéu. El malagueño termina contrato el próximo verano, y en el Madrid están trabajando para que decida no ampliarlo con los ingleses, según cuenta AS y ha podido confirmar DonDiario

Llegaría por tanto a coste cero a la capital y regresaría a su país seis años después, tras salir muy joven de las categorías inferiores del Málaga, donde se convirtió en uno de los futbolistas a seguir para los próximos años, algo que ha confirmado en tierras británicas. 

Una fecha que se antoja clave es el 1 de enero, será entonces cuando el jugador pueda negociar libremente su futuro con cualquier otro equipo, y sellar un acuerdo para incorporarse en verano al Real Madrid, que ya le ha garantizado que haría la pretemporada con el primer equipo y en función del rendimiento decidirían si cederle o mantenerle.

Otro fichaje arrebatado al Barça

En el Barça tampoco le pierden el ojo, aunque ya tuvieron la oportunidad de hacerse con él antes de poner rumbo a Manchester. El jugador incluso visitó las instalaciones azulgranas y Guardiola, ahora su técnico en el City, le quería a toda costa para que brillase en el filial, pero los ingleses pagaron 300.000 euros y se hicieron con el jugador.

Por tanto, el Real Madrid podría arrebatarle de nuevo a una promesa española como ya hiciese en su día con Isco o Asensio, que también estuvieron muy cerca de fichar por el club catalán y al final decidieron subirse al carro blanco.

Sin embargo, el City todavía se resiste a perder a una de sus mayores promesas, aunque reconoce que cada vez lo tiene más complicado por la gran competencia que tiene por delante.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario