El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé y Haaland en los dos próximos veranos

01 de Diciembre de 2020
El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022
El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint Germain, en el verano de 2021 y al atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, en 2022.

Según Bernabéu Digital, el Real Madrid se ha marcado esos objetivos ya que es muy difícil que los dos jugadores puedan llegar al Santiago Bernabéu el próximo verano debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

El técnico del Borussia Dortmund critica a Haaland y lo acerca al Real Madrid

Por ello, el conjunto blanco ha elaborado una estrategia para que Mbappé y Haaland compartan vestuario en el Real Madrid dentro de un año y medio aproximadamente si todo va según lo previsto.

El primero en llegar será Kylian Mbappé. El internacional francés acaba contrato el 30 de junio de 2022 con el París Saint Germain y ya ha comunicado al club galo que no renovará.

El acuerdo entre PSG y Real Madrid por Mbappé, en manos de este jugador blanco

El Real Madrid, cuando se acerque el final de temporada, llamará al PSG para negociar su traspaso y el conjunto parisino estará obligado a venderle si no quiere que se vaya gratis en 2022.

En este tiempo, el París Saint Germain intentará, por todos los medios, renovar al delantero francés para que siga vinculado al vigente campeón de la Ligue 1 aunque saben que se antoja complicado.

El fichaje de Mbappé le puede salir redondo a Florentino Pérez

Haaland, en 2022

Un año después, en el verano de 2022, le tocará el turno a Erling Braut Haaland. El delantero noruego no tiene intención de marcharse aún del Borussia Dortmund y así lo dejó estipulado en su contrato.

Su objetivo es estar en la Bundesliga hasta que acabe la campaña 2021-2022. Ese verano se activará una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que el Real Madrid no quiere desaprovechar.

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que Haaland quiere jugar en el Real Madrid y que hará todo lo posible por convertirse, junto con Mbappé, en la gran estrella del equipo español.