¡¡¡El Real Madrid ‘ficha’ al Ansu Fati francés!!!

  • Deportes
  • 22-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

La dirección deportiva sigue de cerca a la gran sensación de la liga francesa y el interés de Florentino ha aumentado en las últimas horas


El Madrid de Zidane 2019-2020 no carbura y la maquinaria blanca sigue trabajando y espiando a jugadores que puedan mejorar la plantilla.

El último nombre que ha entrado en la órbita del Real Madrid es una joven perla que se ha convertido en este inicio de temporada en la gran sensación de la Ligue 1.


Se trata del centrocampista angoleño de 16 años Eduardo Camavinga, que milita en el Rennes.

Titular y nombrado mejor jugador del mes con 16 años

Formado en Francia, Camavinga debutó la temporada pasada en la Ligue 1 y este curso se ha afianzado como titular.


Su carta de presentación fue precisamente contra el PSG. El Rennes ganó por 2-1 al conjunto parisino con una actuación estelar del joven angoleño, que le hizo la vida imposible al equipo dirigido por Tuchel. Tras su partidazo, los ojeadores blancos lo ficharon en su agenda y pasaron informes a Florentino.

No en vano, Camavinga fue elegido con solo 16 años como el mejor jugador de la Ligue 1 del mes de agosto por delante de Mbappé o Di María.



Por su gran calidad y juventud, el interés de Florentino Pérez por hacerse con los servicios de Camavinga ha aumentado en las últimas horas y la idea sería incorporarlo en el mercado de invierno para que juegue a caballo entre el Castilla y el primer equipo.

Tiene contrato con el Rennes hasta 2022 y su valor de mercado es de 4 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que su fichaje por el Real Madrid podría ser una operación redonda de seguir con su increíble progresión.

Eduardo Camavinga tiene un descomunal talento en su zurda y un físico verdaderamente portentoso. Es un gran destructor de juego y también tiene facilidad para dar el último pase.

Así juega Eduardo Camavinga, el Ansu Fati ‘francés’

Facebook Twitter
Deja tu Comentario