¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!

El Real Madrid Femenino podría fichar a Charlyn Corral y Vero Boquete.

¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!
¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!

La creación del nuevo Real Madrid de fútbol femenino supuso un ‘boom’ mediático tremendo. Florentino Pérez y su Junta Directiva aprobarán este lunes el poder absorber al CD Tacón y competir en la próxima Liga Iberdrola.

El Real Madrid ya está pensando incluso en crear un equipo competitivo para aspirar a ganar títulos en su primer año de fundación y empezar a igual fuerzas con Barça y Atlético de Madrid en España. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

Seguirá la base del CD Tacón

La idea del Real Madrid es mantener la base del CD Tacón que subió a la Primera División esta temporada. Las jugadoras ya han renovado y se han sentado bases para pelear por la permanencia en la Liga Iberdrola. Su presidenta, Ana Rosell ha ‘atado’ quedarse con sus futbolistas y la idea es poder competir para seguir en la categoría de oro del fútbol femenino.

No se esperan gastos en el primer año

Florentino Pérez, sin embargo, podría tirar de galácticas para luchar incluso por pelear la Liga Iberdrola ya desde el primer año y clasificarse para jugar la Champions League del 2020. En el primer año, eso sí, el presidente no tirará la casa por la ventana, a base de talonario, para fichar a cracks (apunten los nombres imposibles de Alex Morgan, Ada Hegerberg, Marta o Jenni Hermoso que ya está comprometida con el Barça) pero podría ‘pescar’ totalmente gratis a varias de las mejores jugadoras del panorama mundial.

Charlyn y Boquete, en la órbita madridista

Entre esos nombres se encuentran Charlyn Corral y Vero Boquete. Dos jugadoras que quedarán libres esta temporada y que son consideradas de las mejores del mundo. La mexicana ya la comparan en México con Hugo Sánchez por su excelente definición mostrada en el Levante y a Vero Boquete se la considera la mejor futbolista del panorama nacional. Una que ya lanzó un guiño al Real Madrid al asegurar que le gustaría vestir la camiseta blanca. Florentino ya se prepara para un asalto a lo grande en el FutFem.