¡El Real Madrid Femenino, cerca de cerrar un fichaje estrella!

La defensa brasileña ya se ha despedido del Corinthians y su próximo destino podría ser el equipo blanco.

23 de Agosto de 2019
¡El Real Madrid Femenino, cerca de cerrar un fichaje estrella!
¡El Real Madrid Femenino, cerca de cerrar un fichaje estrella!

El CD Tacón, que se convertirá en el Real Madrid Femenino a partir del 1 de julio de 2020, sigue confeccionando su plantilla y aún no ha cerrado el capítulo de altas.

La última futbolista que se ha sumado a la lista de posibles fichajes del conjunto madrileño ha sido la defensa madrileña Monica Hickmann, que ha jugado la última temporada en el Corinthians. (La jugadora que ha dicho 'NO' al Real Madrid Femenino)

La zaguera carioca se ha despedido ya de sus compañeras y todo apunta a que anunciará su nuevo club en los próximos días. España podría ser su destino.

Monica Hickmann conoce bien la Primera Iberdrola ya que defendió los colores del Atlético de Madrid en la temporada 2017-2018 y vería con buenos ojos fichar por el futuro Real Madrid. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)

Según Reinas del Balón, Monica Hickmann sería la octava incorporación del Tacon. Hasta ahora, el equipo madrileño se ha hecho con los servicios de Daiane, Ainoa Campo, Jakobsson, Kaci, Thaisa Moreno, Asllani y Ana Valles.

Monica Hickmann, que tiene 32 años, es una defensa experimentada que ha pasado por las ligas de Brasil, Austria, Estados Unidos, Australia y España. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

Hickmann se despide por Instagram

"Ha llegado el momento de buscar nuevos retos que forman parte de mi vida y mi carrera y me hacen sentir cada vez más fuerte", ha escrito la brasileña en su mensaje de despedida publicado en Instagram.

"Quiero agradecer todo el cariño que habéis depositado en mi. En unos días anunciaré mi nuevo club", ha explicado la veterana futbolista brasileña.