¡¡El Real Madrid exigirá una cifra récord a la Juve por el fichaje de Varane!!

El Real Madrid se remite a la cláusula de Varane y solo lo dejará escapar si 'rompe' el récord de Van Dijk (85 kilos).

¡¡El Real Madrid exigirá una cifra récord a la Juve por el fichaje de Varane!!
¡¡El Real Madrid exigirá una cifra récord a la Juve por el fichaje de Varane!!

Varane romperá todos los récords del mercado de fichajes si, finalmente, cumple su promesa y se va del Real Madrid. La Juventus de Turín está muy interesada en el fichaje del central francés, pero el precio le echa para atrás.

El Real Madrid no piensa regalar a nadie y Varane se convertirá, si sale, en el central más caro del mundo. La locura del mercado irá acorde con el precio que planean vender al zaguero galo. (¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!)

Cláusula prohibitiva

La cláusula de Raphael Varane es de 500 millones de euros. Ahí se remite el Real Madrid en ese precio, aunque en caso de tener una petición firme de salida de repetiría el procedimiento que se ejecutó con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado verano.

En Italia le ponen precio

Si Cristiano tenía una cláusula de 1.000 millones de euros y se rebajó a 110 kilos, por petición expresa del jugador, con Varane la cláusula de 500 kilos se rebajaría hasta los 100 millones, según explican en Tuttosport desde Italia.

Si se marcha irán a por De Ligt

Como les hemos anunciado, si se va Varane, el Real Madrid activará la operación por De Ligt. Raiola se lo está ofreciendo al conjunto blanco en las negociaciones por Pogba y es el principal favorito para reforzar al equipo merengue si el francés no cesa en su empeño de irse este verano.