El Real Madrid estuvo a un minuto de darle plantón a LaLiga

El Real Madrid se quedó parado, en Barajas, durante 3 horas; mucho descontento con LaLiga en la expedición madridista.

El Real Madrid estuvo a un minuto de darle plantón a LaLiga
El Real Madrid estuvo a un minuto de darle plantón a LaLiga

LaLiga, con cosas como la que está pasando en España, demuestra que no es la mejor competición del mundo… ni de lejos. Tebas está dinamitando el fútbol español y lo evidencia lo que ocurrió con los equipos que tienen partido este sábado.

El Real Madrid, uno de ellos, debía viajar a Pamplona este sábado, sí o sí, para estar presente en un encuentro que no se sabe si se disputará. El ejemplo de los madridistas es el más mediático, obviamente, pero no es el único.

El Rayo Vallecano tuvo que ir en coche a Miranda de Ebro y empujando vehículos que estaban atrapados en las autopistas… El Athletic voló para Madrid y tuvo que volver a Bilbao ya que no podía aterrizar en la capital de España… En definitiva, una auténtica locura y odisea.

A los madridistas es tocó de lo peor: no saber si podían salir y cruzar los dedos para que el avión no tuviese fallo alguno. El riesgo era muy alto ya que le aplicaron descongelante a las alas y al motor, en vistas de que no podían arrancar, y fue el único vuelo que salió desde Barajas por la noche.

Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

A la segunda pudieron arrancar

Lo probaron dos veces y en la primera no lo lograron. Estuvieron parados durante 3 horas, teniendo que comer en el propio avión, con la incerteza de no saber qué pasaría. A la primera no arrancó y a la segunda sí, pero entre la expedición se llegó a decir que si no arrancaba a la segunda se iban para casa… Es decir, el Madrid estuvo a 1 minuto de darle plantón a LaLiga.

Las condiciones hoy, tras nevar con intensidad durante toda la noche, son incluso peores en España. Los partidos de Primera no se han suspendido y el Real Madrid jugará, a priori, a las 21:00 horas en Pamplona… si Filomena lo permite. Se baraja el domingo como otra opción, pero la nevada no cesa y arrecia con fuerza por todo territorio nacional.

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel