El Real Madrid estudia una respuesta legal contra las amenazas de la UEFA

El Real Madrid estudia una respuesta legal contra las amenazas de la UEFA
El Real Madrid estudia una respuesta legal contra las amenazas de la UEFA

El club blanco no está de brazos cruzados: si buscan a Florentino Pérez, le van a encontrar

 

El Real Madrid está preparando una contundente respuesta contra la UEFA ante las amenazas que está recibiendo tanto club blanco como el resto de los miembros fundadores de la fallida Superliga.

En lo que respecta al Madrid, Florentino Pérez tiene planeada desde mucho antes de que se anunciara la Superliga una estrategia de defensa por si a Ceferin se le ocurría intentar tomar represalias.

Más allá de esas posibles represalias, lo que no consiente el Real Madrid son las amenazas de nadie y según ha podido saber DonDiario la entidad está estudiando si puede hincarle el diente al presidente de la UEFA de alguna manera.

Así se roba otra Liga al Madrid: tres penaltis, un fuera de juego inexistente y 6 puntos al limbo

Fuentes internas del Real Madrid nos confirman que el club se está preparando para una guerra contra la UEFA por lo que pueda pasar. No obstante, es una guerra que el Madrid tiene ganada.

 

No pueden echar al Real Madrid de la Champions

 

La UEFA no tiene base legal para expulsar al Real Madrid de la Champions, eso es solo populismo para intentar asustar a los aficionados y que se posicionen contra la Superliga.

La realidad es que el Real Madrid y el resto de clubes tienen plena libertad para formar competiciones al margen de la UEFA. Por fortuna, el fútbol europeo no es una dictadura aunque Ceferin y compañía hayan actuado como tal.

El PSG no puede ocultarlo más: Mbappé no renovará y fichará por el Real Madrid

El Real Madrid está preparado para todo. El equipo legal del club lleva mucho tiempo trabajando en el tema de la Superliga y nada ha quedado al azar. Florentino lo tiene todo atado.

Si buscan al presidente, le van a encontrar. Florentino Pérez está muy enfadado con las amenazas de la UEFA y está deseando hacer picadillo a Aleksander Ceferin después de todas sus inmundas declaraciones de los últimos días.