El Real Madrid estudia el fichaje de uno de los mayores enemigos de Leo Messi

Paulo Dybala se ha colado entre los candidatos del Madrid para reforzar el ataque; el club está entre fichar a un '9' o a un extremo derecho.

El Real Madrid estudia el fichaje de uno de los mayores enemigos de Leo Messi
El Real Madrid estudia el fichaje de uno de los mayores enemigos de Leo Messi

En la directiva madridista siguen mirando todas las opciones de mercado y no descartan, absolutamente, ninguna vía.

La gran idea (y necesidad) pasa por firmar a un delantero centro y un jugador que pueda jugar por la parte derecha. (El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21)

Por ahí han pasado multitud de nombres: Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Ninguno parece haber cuajado, a ojos de Zinedine Zidane.

Justo lo mismo que en la delantera. Mariano Díaz sigue sin convencer, pese a su gol en el Clásico, y Luka Jovic está ahí presente, pero como segundo delantero y con mucha falta de gol (y de minutos).

Dybala entra en la terna

Ese escenario abre la veda a nuevos fichajes y se barajan todo tipo de opciones. La última surgida la firma Paulo Dybala, tal y como confirman desde el club blanco a Don Diario.

El argentino tiene 26 años y está en una posición muy favorable, en el mercado de fichajes, para que la Juventus de Turín le venda y consiga firmar por otro club de primera línea mundial.

Al Real Madrid le encaja su fichaje ya que puede actuar en ambas posiciones. Sabe asociarse, tiene visión de juego, tiene gol... A Zidane le gustan dichos aspectos.

Enemigo público de Messi

A favor del Real Madrid está su relación, totalmente nula, con Leo Messi. El lío surgió entre el culé y el jugador bianconeri en la selección albiceleste. (El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!)

Es enemigo de Messi porque les han comparado durante mucho tiempo en la selección, de hecho Leo vetó su convocatoria con la albiceleste en numerosas ocasiones, lo que hace que Paulo le tenga ganas.

Un fichaje muy interesante y a tener en cuenta. En la pasada temporada sondeó su salida, al ver a Sarri en el banquillo, pero se ha ganado ser uno de los más importantes en Turín por su rendimiento en el terreno de juego.