El Real Madrid estudia el fichaje de este defensa español para la próxima temporada

El conjunto blanco cree que es la mejor opción para reforzar la línea defensiva.

04 de Marzo de 2020
El Real Madrid estudia el fichaje de este defensa español para la próxima temporada
El Real Madrid estudia el fichaje de este defensa español para la próxima temporada

El Real Madrid sabe que tendrá que reforzar varias zonas del campo el próximo verano y que la defensa es algo prioritario tras la marcha de Odriozola y el irregular rendimiento de algunos futbolistas de la plantilla.

La directiva del conjunto blanco ha rastreado el mercado en busca de jugadores jóvenes pero ninguno convence del todo. Por su parte, los veteranos son demasiado caros y el Real Madrid no quiere hacer un gran desembolso. ("No vas a volver a jugar". Zidane llama a su despacho a un crack del Real Madrid para decirle esto)

Por ello, la mejor opción que ha encontrado el conjunto blanco es el defensa del Chelsea César Azpilicueta porque es un futbolista que puede jugar tanto de central como de lateral.

La directiva blanca cree que es necesario un jugador polivalente como Azpilicueta y cuando acabe la presente temporada preguntarán al Chelsea por su situación y la cantidad que piden por él.

Además, Azpilicueta tiene muy buena 'prensa' dentro del vestuario del conjunto blanco ya que ha jugado con Courtois y Hazard en el Chelsea y ha compartido vestuario con los internacionales españoles.

Uno de los aspectos que más gustan al Real Madrid de César Azpilicueta es que es un futbolista de equipo que puede dar profundidad al banquillo madridista. (Portazo al Real Madrid. Y ya van dos: "Zidane tiene la culpa")

Azpilicueta es feliz en Londres

César Azpilicueta es feliz en el Chelsea aunque no vería con malos ojos fichar por el Real Madrid siempre y cuando le prometan que tendrá minutos de forma regular.

El defensa del Chelsea tiene muchos conocidos en el conjunto blanco, además de la posibilidad de regresar a su país, pero será el Chelsea quién decida si acepta negociar ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.