El Real Madrid estrenará 'alas' la próxima temporada

Achraf Hakimi y Reguilón tienen cada vez más posibilidades de volver al Real Madrid por su buen rendimiento en Dortmund y Sevilla respectivamente.

10 de Noviembre de 2019
El Real Madrid estrenará 'alas' la próxima temporada
El Real Madrid estrenará 'alas' la próxima temporada

El Real Madrid quiere volar y por eso estrenará ‘alas’ la temporada que viene con la incorporación, casi con total seguridad, de Achraf Hakimi y Sergio Reguilón.

Los laterales son una posición que Zidane considera fundamental en su forma de entender el fútbol. Y es por eso que piensa reforzarla de cara a la temporada que viene porque considera que gran parte de los males del equipo reside en los problemas que ha tenido de manera intermitente con Marcelo y Carvajal.

Reguilón y Achraf tienen abiertas las puertas del Real Madrid

Tanto el brasileño como el canterano no han estado a la altura de las circunstancias desde hace tiempo. Antaño los mejores del mundo en su posición, su rendimiento ha caído mucho especialmente los últimos dos años. Zidane los consideraba recuperables, y parcialmente lo ha logrado, con actuaciones positivas que, sin embargo, no se alargan en el tiempo. (Después de ver esto, Dani Carvajal puede tener los días contados en el Real Madrid).

Entre que no han alcanzado la regularidad deseada y que su competencia tampoco termina de convencer (Mendy y Odriozola), el Real Madrid considera prioritario el regreso de los dos laterales de la Fábrica que triunfan fuera del club: Sergio Reguilón, titularísimo en Sevilla, y Achraf, estrella en Dortmund.

En el lateral derecho, está cantado que Achraf volverá para competir la titularidad a Carvajal, mientras que Odriozola mucho tiene que mejorar si no quiere ser traspasado en verano. En la izquierda, en cambio, no está tan claro quién dejará su sitio a Sergio Reguilón. En principio, todo apunta a que el cambio de ciclo afectará a Marcelo y el club apostará por Mendy y Regui, salvo que el brasileño se salga.

Los nuevos laterales del Real Madrid

De este modo, la idea del club en este momento es apostar por Reguilón y Achraf y mantener a Mendy y a Carvajal, por lo que Marcelo y Odriozola están en la lista de transferibles. Si llega una buena oferta por alguno de ellos, el Madrid no se lo pensará. En caso contrario, podría haber cambio de planes.