El Real Madrid establece una vigilancia especial sobre un objetivo: los blancos le quieren en el Bernabéu

Desde Valdebebas estarán muy atentos a Qatar 2022 para seguir los pasos de una joven estrella del fútbol mundial

12 de Noviembre de 2022
El Real Madrid establece una vigilancia especial sobre un objetivo: los blancos le quieren en el Bernabéu
El Real Madrid establece una vigilancia especial sobre un objetivo: los blancos le quieren en el Bernabéu

Que el Real Madrid desea hacerse ‘como sea’ con Jude Bellingham lo sabemos todos, así como el club no entrará en disputas económicas con la Premier League o esos clubes estado que tanto poder ganan en la puja por estas horas.

Ante esta situación, el futbolista del Benfica, Enzo Fernández, parece ser el 'plan B', por lo que se prepara una vigilancia especial con el argentino a lo largo de las próximas semanas si es que el lunes 14 hay novedades en la lista de Scaloni.

La foto de Mbappé que pone en alerta a todo el madridismo: ¿guiño descarado al Real Madrid?

Pagar 150 millones de euros por Bellingham no entra en los planes o presupuestos del conjunto blanco. Si bien todas las patas del club se encuentran convencidas de que es el indicado para finalizar la renovación de la medular, pocos ven los precios que pedirán desde Dortmund como viables para una entidad que no olvidemos, se debe a los euros pagados por sus socios.

Es por eso que si bien se irá hasta el final por el británico, desde el Madrid empiezan a mirar opciones de segunda línea. Y en esta búsqueda aparece el nombre de Enzo Fernández, un jugador que gusta en la zona noble del Bernabéu gracias a su polivalencia, pegada y esa adaptación inmediata al fútbol de élite. De hecho, las próximas horas pueden ser claves.

Mundial de Qatar: el escenario ideal

Los blancos no ignoran las informaciones que llega desde el seno de la selección Argentina, donde son cada vez más contundentes los rumores que apuntan a Giovanni Lo Celso se perderá la Copa del Mundo gracias a una lesión muscular sufrida en las últimas semanas.

Una situación de la que saldría beneficiado principalmente Enzo Fernández que, por tanto, gana enteros para estar presente en Qatar la próxima semana. A la vez, sería una oportunidad perfecta para el Madrid, donde los blancos ganarían un escenario de oro para saber si el argentino es una opción realmente de garantías y tiene la capacidad para triunfar en el conjunto blanco si es que finalmente Bellingham se convierte en un imposible.

El Real Madrid tendrá que pagar '50 kilos'

Una alternativa a Jude Bellingham que todavía se tiene que contrastar en el futbol de máximo nivel y no hay mejor escenario que un mundial donde se reúnen los mejores jugadores del planeta. A su vez, para conseguir que Fernández abandone la institución portuguesa en un futuro cercano, será necesario hacer una inversión importante. El Madrid ya lo sabe, y se dice que el precio en el cual ha sido tasado es de 50 ‘kilos’. 

Por lo cual, el conjunto portugués ni siquiera se tomará la molestia de sentarse a negociar si es una cifra inferior a la ya mencionada. Un hecho que no gusta mucho a la directiva blanca porque consideran que es un precio elevado al no tratarse de un jugador consolidado en el fútbol europeo.

El fichaje que la directiva del Real Madrid insiste en cerrar cuanto antes: no quieren dejarle escapar

Como decíamos anteriores está es una opción que se tiene en la recámara, pero por supuesto Florentino Pérez dará prioridad a Bellingham, que ahora mismo es mucho mejor jugador que Enzo Fernández y desde las oficinas del club merengue son conscientes de ello.