El Real Madrid está seguro del 'sí' de Mbappé... a pesar de Ramos y Messi

  • Deportes
  • 07-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco tiene el máximo convencimiento de que Mbappé jugará de blanco como máximo en 2022 pese al fichaje de Ramos y Messi por el PSG




El Real Madrid está seguro de que Mbappé va a jugar en el club blanco. Es más, sigue convencido de que no solo no va a renovar, sino que quiere jugar de blanco a partir de la próxima temporada.

En las redes sociales se ha instalado la duda de si Mbappé renovará con el PSG ahora que el club francés está formando un equipo más propio de un videojuego que de la vida real: Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum, Messi... sumado a todo lo que ya había.



10 salidas traumáticas que Florentino tuvo que afrontar para no arruinar al Madrid

Muchos son los que creen que Mbappé no se marchará ni loco del club parisino ahora que tiene una oportunidad de oro de ser campeón de Europa. Sin embargo, el Real Madrid tiene plena confianza en su palabra.



Según ha podido constatar DonDiario, la tranquilidad sigue siendo la nota dominante en el club blanco respecto a la operación Mbappé. Saben de la dificultad de cerrar la operación este verano, pero tienen claro que si Messi llega al Parque de los Príncipes será más favorable que perjudicial para los intereses blancos, ya que el PSG necesitará vender jugadores por un valor muy alto.

La palabra de Mbappé va a misa

Kylian Mbappé ha confirmado ya al PSG que no piensa renovar. No ha dicho nada de marcharse este verano, pero en el Real Madrid están convencidos de que el PSG moverá hilos para ponerle en el mercado si su situación no cambia antes del fin del mercado.



El Real Madrid y el francés tienen pactada su llegada al Bernabéu, y la duda solo es si se producirá este mismo año o habrá que esperar a 2022. Pero no habrá renovación, en el Madrid ponen la mano en el fuego.

Ni siquiera la llegada de Messi y Sergio Ramos puede hacer cambiar de opinión a un Mbappé que quiere formar parte del nuevo megaproyecto que está empezando a armar Florentino Pérez.



El baile de dorsales del PSG también coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid

El club blanco está en una etapa de transición, pero en Concha Espina confían ciegamente en que en dos o tres años, tras los fichajes jóvenes realizados en los últimos tiempos y la incorporación de estrellas como Kylian y Haaland, el equipo de Ancelotti volverá a ser plenamente dominante. Y Mbappé será una de las piezas clave de ese nuevo reinado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario