El Real Madrid está interesado en el fichaje de Bryan Gil, la sensación de LaLiga

En Defensa Central aseguran que el Real Madrid sigue de cerca a Bryan Gil, una de las joyas de LaLiga.

El Real Madrid está interesado en el fichaje de Bryan Gil, la sensación de LaLiga
El Real Madrid está interesado en el fichaje de Bryan Gil, la sensación de LaLiga

El Real Madrid quedó deslumbrado por la figura de Bryan Gil en el partido que disputaron contra el Eibar hace unas semanas. El jovencísimo jugador brilló y fue un tormento para la zaga madridista. Un encarador nato, extremo puro, de los que están en peligro de extinción…

A juicio de ello, cuentan en Defensa Central que los blancos espían a Bryan Gil y le quieren fichar. Un jugador que, actualmente, es propiedad del Sevilla y está cedido en Ipurúa. Lo consideran como uno de los mayores talentos que están por venir en el fútbol español.

En el citado medio aseguran que no le pierden la pista a su progresión. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Sevilla y los madridistas, si lo quieren, deberán negociar con el propio conjunto hispalense y enfrentarse a unas negociaciones con Monchi. Fue el que lo detectó de forma precoz y es uno de sus últimos fichajes tapados.

Un jugador que deslumbra en LaLiga. Ha metido 2 goles en lo que llevamos de temporada y se ha confirmado como una de las mayores irrupciones del fútbol español. Está empezando, incluso, a llamar las puertas de la selección. Ese es otro gran detalle que no pasa desapercibido en el Santiago Bernabéu: su nacionalización.

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

Bryan Gil irrumpe en LaLiga

Bryan Gil nació en Cádiz y es español. Poco ha tardado la comparación con los más grandes y media Liga está pendiente de sus actuaciones. En el Sevilla se relamen y de ellos dependerá que siga en el Ramón Sánchez Pizjuán, se le busque una nueva cesión… o se le termine vendiendo al mejor postor para paliar los efectos de la crisis económica.

El joven jugador de 19 años tiene todos los requisitos para jugar en el Real Madrid: es extremo, encara, es descarado, tiene una edad de joven promesa… y es español. Todos los ingredientes en el coctel perfecto para que termine de blanco.

El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid