¡¡El Real Madrid está dispuesto a vender a James al Atlético con una condición!!

El Atlético de Madrid quiere al internacional colombiano para reforzar su ataque.

16 de Julio de 2019
¡¡El Real Madrid está dispuesto a vender a James al Atlético con una condición!!
¡¡El Real Madrid está dispuesto a vender a James al Atlético con una condición!!

El internacional colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, sigue sin cerrar su futuro aunque tiene claro que su deseo es vivir en la capital de España.

El futbolista cafetero no cuenta para el entrenador francés Zinedine Zidane y Florentino Pérez tiene sobre la mesa propuestas de Nápoles y Atlético de Madrid. (El 'milagro' de James Rodríguez: 25 millones y rumbo al Bernabéu)

El conjunto italiano no se plantea una compra este verano y le ofreció al Real Madrid una cesión como la que llevó al colombiano al Bayern Munich.

La respuesta del Real Madrid fue la de rechazar la propuesta y trasladar que el deseo del club madrileño es traspasar al futbolista por 50 millones de euros. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

En este escenario ha aparecido el Atlético de Madrid, que busca una estrella para su proyecto y está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el futbolista.

La idea ha gustado a James Rodríguez, que podría quedarse en la capital de España en un vestuario en el que ya conoce a futbolistas como Santiago Arias o Álvaro Morata. (¡¡James Rodríguez 'confirma' su regreso al Real Madrid!!)

El Real Madrid venderá al Atleti por 60 millones

El Real Madrid no quiere reforzar a un equipo rival con un futbolista como James Rodríguez pero si ofrecen 60 millones de euros aceptarán el traspaso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, busca dinero para afrontar nuevos fichajes y necesita hacer caja con los futbolistas que no entran en los planes de Zidane.