El Real Madrid está dispuesto a repetir el fichaje de Camavinga, pero en la delantera

Zinedine Zidane dio una lista de nombres, en su día, que ahora está utilizando Florentino Pérez.

21 de Octubre de 2021
El Real Madrid está dispuesto a repetir el fichaje de Camavinga, pero en la delantera
El Real Madrid está dispuesto a repetir el fichaje de Camavinga, pero en la delantera

Zinedine Zidane fue el gran descubridor de Eduardo Camavinga. El francés estaba en su lista de deseos que le dio en su día al Real Madrid. El técnico galo quería, sí o sí, el fichaje de Paul Pogba... pero desde la directiva siempre se lo negaron y jamás llegaron a concretarlo.

Con ese hecho, Zizou buscó una alternativa, low cost, y propuso el nombre de Camavinga y Tchouaméni. Uno ya está en el Santiago Bernabéu y el otro está en proceso. El del Mónaco gusta mucho y más tras su exhibición en la Nations League. Zidane, en su día, ya lo puso en el foco.

También propuso nombres para la delantera y ahora vuelven a retomarse los rumores. Uno de ellos fue el de Ryan Cherki, al que consideraba un potencial heredero de Karim Benzema, además de Karim Adeyemi. El atacante alemán, ahora, resuena para reforzar al Real Madrid en 2022, según Sky Sports. Un plan perfecto para reforzar al equipo blanco y que fue idea del ingenio de Zidane.

Adeyemi se cuela en la terna de delanteros que quiere el Real Madrid, como plan B a Haaland y Mbappé, mientras que fue Zizou el gran descubridor y el que puso su nombre en la agenda de posibles refuerzos. 

El marsellés lo observó, detenidamente, en el Salzburgo y ahora ha irrumpido en la máxima élite. Brilló en la competición continental y varios grandes ya le siguen la pista...

En el Bernabéu, conscientes de ello, no le quitan ojo. Haaland y Mbappé se escaparon, en su momento, aunque por error propio del Real Madrid. Ese caso es más que evitable con Adeyemi. El jugador se ha lanzado a la élite y ahora llega el momento de afrontar la negociación. Está llamado a ser uno de los grandes jugadores del fútbol mundial y, con apenas 19 años, ya deja huella en Europa.

El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati

Casos de acierto

Zidane puso el nombre de Adeyemi sobre la mesa de posibles refuerzos y no es la primera vez que lo hace. Propuso fichar a Hazard y Varane, entre otros, y al belga lo descubrió antes de que firmase por el Chelsea. También es cosecha propia el fichaje de Ferland Mendy y el de Eduardo Camavinga.

Al míster galo, lejos del foco futbolístico en la actualidad, conviene escucharlo y Florentino Pérez, ahora, es muy consciente de las que en su día fueron sus peticiones. Por ello tiene en cartera a Adeyemi y lo observa como potencial fichaje para reforzar el ataque madridista.

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid