¡¡El Real Madrid está dispuesto a pagar 70 'kilos' por una futura estrella!!

El Real Madrid está dispuesto a fichar a Reinier Jesús, según The Sun...¡¡por 70 millones de euros!!

¡¡El Real Madrid está dispuesto a pagar 70 'kilos' por una futura estrella!!
¡¡El Real Madrid está dispuesto a pagar 70 'kilos' por una futura estrella!!

Florentino Pérez ha clavado sus ojos en una nueva promesa. La llegada de Zinedine Zidane no ha supuesto un frenazo a esa nueva política de fichajes que se ha ido llevando en el club desde hace años.

Fichar a potenciales estrellas sigue siendo objetivo del Real Madrid. Primero fue Odegaard, le siguieron Vinicius y Rodrygo y ahora podría haber un reventón total en el mercado: ¡¡70 millones por Reinier Jesús!!  (Florentino descubre la única manera posible para sacar a Mbappé del PSG)

¡¡70 millones por otra perla!!

Es lo que aseguran en The Sun, sí, los mismo que situaron a De Gea, Neymar, Kanté, Pogba, Eriksen, Hazard o Mbappé en una misma alineación para Zidane. Dicen que el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por el joven jugador brasileño.

¿Quién es Reinier Jesús?

Reinier Jesús tiene 17 años y juega en las categorías inferiores del Flamengo. Pese a ello, ya está destacando en Brasil y también hace lo propio con la selección brasileña sub-17. Un fichaje estratégico para el club, pero que de ser cierto superaría los 61 millones de euros que costó Vinicius o los 60 por Rodrygo Goes que todavía no ha debutado con el Real Madrid y sigue en el Santos.

El Liverpool y el PSG también están en la puja por hacerse con Reinier Jesús. Dos clubes que podrían encarecer una negociación totalmente desorbitada que sería apuesta firme del club para el futuro. ¡¡Batiría todos los récords!!