El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por el fichaje de Jules Koundé

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid cree que Jules Koundé vale los 50-60 millones que pedirá el Sevilla por él y estudia juntarlo con David Alaba.


El Real Madrid está buscando central para la próxima temporada, más allá de David Alaba, ya que no cuenta con la renovación de Sergio Ramos. El de Camas dejaría un profundo vacío y en el club blanco consideran que Jules Koundé es el mejor posicionado para fichar por la entidad merengue.

Los madridistas rebuscarán en el mercado de fichajes y tendrán la alternativa de Jules Koundé. Un fichaje, el del francés, que viene avalado por Zinedine Zidane desde hace meses. Su nombre, junto al de Dayot Upamecano, es el que copa el protagonismo total en la rumorología madridista.


En el Real Madrid quedaron prendados con su partidazo ante el Getafe y algunos, incluso, aseguraron que habrá que hacer alguna locura en el próximo mercado de fichajes. Se dan muchos nombres galácticos como Van Dijk y Mathhijs de Ligt para ser herederos de Ramos… pero quizá Koundé saldría barato.

Koundé recibe alabanzas hasta por parte del madridismo en redes sociales. Lo ven como uno de los jugadores que mejor criterio tienen para sacar la pelota e incluso se dijo que podría ser el fichaje perfecto para sustituir a Sergio Ramos este verano.


Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

Su valor es de 50 millones

¿Por cuánto saldría? Es la pregunta del millón y que no tiene respuesta, a ciencia cierta, ya que, si se sale en los 6 meses que quedan de temporada, el Sevilla podría subirse a la parra y elevar su precio. En Valdebebas, sin embargo, consideran que su valor actual es muy justo y lo vale.



Jules Koundé tiene un valor de 50-60 millones de euros, actualmente, y se intuye como un precio que sería asequible para tener al esperado relevo de Ramos. El francés tiene apenas 22 años y tiene toda su carrera por delante en la élite del fútbol mundial.

El PSG considera inaceptables las exigencias de Kylian Mbappé para renovar

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario