El Real Madrid está desesperado con los árbitros... y cree que con Laporta será todavía peor

El Real Madrid vivió un episodio bochornoso, de Melero López, en Vigo; es la primera jornada con Laporta como presidente y ya se nota su 'mano'.

El Real Madrid está desesperado con los árbitros... y cree que con Laporta será todavía peor
El Real Madrid está desesperado con los árbitros... y cree que con Laporta será todavía peor

El Real Madrid tiene motivos para desconfiar de los árbitros en LaLiga. El conjunto merengue vivió un episodio bochornoso en Balaídos.

Un pase de Luka Modric, en el que por la inercia derribó a un rival, pero tras haberlo dado, fue señalado como falta y amarilla. Aspas, en ese libre directo, la estampó en el palo.

Una jugada que pudo marcar LaLiga. El Real Madrid dominaba y solo el árbitro activó al Celta en el encuentro.

Un primer episodio, curiosamente, con Joan Laporta como presidente confirmado del FC Barcelona y con los suyos luchando, repentinamente, por salir campeones del torneo doméstico.

El Real Madrid desconfía de la buena fe arbitral y, como es lógico, los blancos están hartos, desesperados, no saben qué hacer para que cesen las desigualdades. Creen que la llegada de Laporta a la presidencia del Barça va a agravar la situación más todavía.

Muy curioso que llevando horas como presidente culé y ya se note su ‘mano’ en los asuntos arbitrales. Cierto es que al Real Madrid ya le vienen pitando realmente mal en las últimas jornadas, pero desde que llegó Laporta… el nivel paupérrimo ha subido, más si cabe.

Exclusiva: el Real Madrid sigue creyendo en la resistencia de Mbappé frente al PSG

En el palco no daban crédito

Butragueño, a su manera, explicó que desde el palco los dirigentes del Real Madrid no daban crédito. Nadie entendió a Melero López, salvo el propio Melero López, en una jugada que pudo costar un buen disgusto.

“En realidad, Luka ha dado un pase. Nos ha extrañado muchísimo. Nos hemos mirado en el palco y hemos dicho ‘pero bueno…’. Luego, conociendo a Luka, su reacción te dice de qué va la jugada. Él da un pase y a partir de ahí pitan falta y tarjeta. Ha sido una jugada muy extraña”, matizó.

A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje