El Real Madrid espiará a Locatelli en la Eurocopa

Emisarios del Real Madrid seguirán de cerca las evoluciones de Manuel Locatelli en la Eurocopa.

El Real Madrid espiará a Locatelli en la Eurocopa
El Real Madrid espiará a Locatelli en la Eurocopa

Manuel Locatelli ha brillado en la Serie A y está preparado para dar el salto a un grande.

El del Sassuolo ve como su equipo se le queda pequeño y necesita la Eurocopa como trampolín para firmar un gran acuerdo en el mercado veraniego.

Locatelli está preparado para dar ese salto y apunta en direcciones totalmente distintas.

Unos dicen que está en la órbita de la Juve, PSG, Manchester City o Chelsea. Otros dicen que Ancelotti lo ha pedido para su Real Madrid. Lo cierto es que no tiene nada cerrado…

Y será uno de los grandes atractivos de la Eurocopa. Su nombre entra como cabeza de cartel, principal, del Italia-Turquía inaugural en Roma. La Eurocopa arrancará con dicho partido y Locatelli formará parte del ramillete de estrellas del duelo.

El Real Madrid ha mandado a varios emisarios para seguir la Eurocopa y uno de ellos vigilará de cerca a Manuel Locatelli ante la selección otomana. Estará presente y seguirá sus evoluciones, tal y como ha podido saber este periódico.

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

Ancelotti lo ve en su plantilla

En las últimas semanas se ha informado del interés del Real Madrid en ficharlo y es por petición de Ancelotti. Tiene 23 años, mucho recorrido por delante, pero es una pieza esencial de la nueva Italia.

Carletto le sigue la pista desde cerca y pregunta por saber si podría tenerlo para su nueva medular que construirá y para saber si tendrá cabida en su plantilla. Mucha atención al italiano.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé