El Real Madrid espera una oferta por Varane en las próximas horas

  • Deportes
  • 02-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid, de momento, no ha recibido ninguna oferta formal; tras el acuerdo por Sancho esperan una llamada del United.




Raphael Varane sigue coqueteando con su posible salida del Real Madrid.

El francés todavía no ha respondido a la oferta de renovación de los madridistas y en el club blanco empiezan a impacientarse con el futuro del galo…



El defensor no tiene claras sus ideas y quiere buscar nuevos retos tras ganarlo absolutamente todo con la camiseta madridista.

Varane está preparado para nuevos desafíos y uno de ellos podría estar en Old Trafford con la camiseta del Manchester United.



El zaguero de Francia tiene interés en descubrir la Premier League y en las últimas horas se ha especulado con un acuerdo total para firmar por el Manchester United. Solo falta el pacto entre clubes… y la oferta, en firme, que todavía no ha llegado.

En la entidad mancuniana esperan el momento para lanzarse a por Varane y, mientras, han anunciado un acuerdo con Jadon Sancho. El crack del Dortmund será red devil y eso muestra el poder financiero que tienen desde Manchester.



El Madrid activa el plan: Haaland 2021 y Mbappé 2022... o al revés

Horas clave por Varane

Varane gusta, pero de momento es un mero interés de preferencia. No hay oferta sobre la mesa. En el Real Madrid creen que la oferta la lanzarán en las próximas horas y si pasa de 40-50 millones darán el OK para recoger el dinero y dar al galo por bien invertido, además de aligerar masa salarial.



Una vez se ha aclarado el fichaje de Jadon Sancho ahora creen que toca el de Varane. En el Bernabéu esperan la oferta con las manos abiertas y si tiene el sí del jugador y no ha respondido a la renovación… blanco y en botella, será fichaje del United.

Mbappé juega con las cartas del Madrid: su 'no' a renovar es estratégico

Facebook Twitter

Deja tu Comentario