El Real Madrid espera un guiño público de Haaland en los próximos meses

  • Deportes
  • 06-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco es consciente de que la puja por su fichaje puede ser millonaria, pero Haaland podría frenarla




El futuro de Kylian Mbappé parece visto para sentencia, pero el de Erling Haaland continúa siendo una incógnita a pesar del optimismo que hay en el Real Madrid de cara a su contratación y del permanente contacto que hay entre el club blanco y el padre y el representante del jugador desde el pasado mes de abril.

En el club blanco están convencidos de que están en una posición magnífica para poder cerrar el fichaje del delantero noruego al término de la presente temporada. Tanto con el Borussia Dortmund como con el representante del jugador, Mino Raiola, la relación de la entidad merengue es inmejorable. La cuestión es que habrá muchos clubes interesados en su fichaje y el precio se puede disparar.



El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

Por este motivo, el Real Madrid confía en conseguir a través de Mino Raiola algún guiño por parte del jugador para que quede claro dónde quiere jugar y 'espantar' a otros posibles candidatos a su fichaje.



El PSG, el Manchester City y el Chelsea son sin lugar a dudas los cuatro principales rivales del Real Madrid para conseguir el fichaje del ariete noruego, que ha comenzado la temporada demostrando una vez más que es un goleador letal.

El Madrid no quiere una puja millonaria

Teniendo en cuenta la escasez de grandes goleadores en el mercado, es comprensible que la salida de Haaland de Dortmund genere una puja millonaria entre los principales clubes europeos. Económicamente, el Madrid no tiene los medios para poder competir con las grandes fortunas, pero cuenta con que el noruego exprese públicamente su voluntad y facilite así las cosas.



Sea como sea, es un hecho que los jugadores acaban jugando, de una forma u otra, donde ellos quieren: si Haaland dice 'no' al resto de ofertas y 'sí' a la del Madrid, será el club blanco el que tenga que llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund y eso no dependerá de los otros clubes. Pero sí es verdad que pueden enredar las cosas, encarecer el precio y poner en muchos apuros a los blancos.

Haaland, como Mbappé, ha confesado su admiración por el Real Madrid de manera pública en diversas ocasiones y ha admitido que le gustaría ser como Cristiano Ronaldo. En el club blanco esperan un pasito más.



Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo

En el Santiago Bernabéu se frotan las manos solo de imaginar el fichaje de uno de estos dos cracks, pero cuando sueñan con juntarlos a ambos la ilusión se desborda. Florentino Pérez intentará hacerlo realidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario