El Real Madrid espera dos pasos al frente de Haaland para cerrar su fichaje

Florentino sabe que la operación está avanzada pero faltan detalles por pulir

El Real Madrid espera dos pasos al frente de Haaland para cerrar su fichaje
El Real Madrid espera dos pasos al frente de Haaland para cerrar su fichaje

El Real Madrid está muy cerca de firmar a Erling Haaland para la temporada que viene. El delantero noruego es el gran deseado de Florentino para traerlo al Bernabéu en el mismo verano que Mbappé, al que ya tiene atado.

Erling Haaland tiene muchas opciones de llegar al Santiago Bernabéu este verano pero la operación no está en absoluto cerrada. Florentino sabe que cuenta con el deseo del jugador de fichar por el Real Madrid, pero sabe que el delantero tiene aún algunas dudas que impiden dar por hecha su llegada. Para que esto suceda, Haaland deberá tomar dos decisiones:

El detalle de Ancelotti sobre Haaland no pasa desapercibido a escasas horas del Clásico

Rechazar a Guardiola

Descartado el Barcelona, el único conteniente que le queda al Real Madrid por el fichaje de Haaland es el Manchester City. El club inglés tiene también muchas opciones de llevarse al delantero ya que comparte un vínculo emocional con su padre y cuenta con dinero más que de sobra para ponerle encima de la mesa.

El Real Madrid no puede garantizarle a Haaland el sueldo que le podría ofrecer el Manchester City, otro club estado que como el PSG, no se preocupa por las reglas de Fair Play financiero y verano tras verano gasta cientos de millones de euros sin pestañear. Pero Haaland sabe que el dinero no lo puede todo, y menos en el mundo del fútbol.

Si Haaland quiere cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid tendrá que renunciar a las cifras astronómicas que suenan desde Inglaterra y aceptar un contrato menor, aunque suficientemente alto como para considerarle de los mejores pagados de la plantilla. El mismo sacrificio que está haciendo Mbappé para llegar al Real Madrid.

El PSG ya ha dado su primer paso para intentar vengarse del Real Madrid

Aceptar su rol

La segunda demanda del Real Madrid para Haaland pasa por el plano deportivo. De confirmarse su llegada, Ancelotti dispondrá de un cuarteto de delanteros estelar con Vinicius, Mbappé, Benzema y Haaland, pero será muy complicado ver a los cuatro jugando juntos al mismo tiempo.

Haaland tendrá que aceptar que no siempre podrá ser titular y que Ancelotti irá rotando entre los jugadores de la plantilla para ir repartiendo los minutos. Si acepta estas dos cuestiones, su fichaje por el Madrid solo será cuestión de tiempo, y podrá cumplir su gran sueño de jugar en el Bernabéu.