El Real Madrid escoge al delantero más deseado por la afición: será el suplente de Benzema

El Real Madrid escoge al delantero más deseado por la afición: será el suplente de Benzema

14/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

En Francia han asegurado que el Real Madrid ha elegido a este delantero para ser el suplente de Benzema

Los directivos merengues está enfocados en la 'operación salida', para tratar de ubicar a los jugadores con los que no cuenta claramente Carlo Ancelotti. Por ahora no tienen previsto hacer nuevas incorporaciones salvo que salga algún futbolista 'inesperado'.

Una de las posiciones que se podrían reforzar antes del 1 de septiembre es la delantera pero, para ello, deberá marcharse Mariano Díaz. El ariete hispano-dominicano se niega a cambiar de aires si no le ofrecen los 5 millones de euros que cobra en el Real Madrid.

Las 2 operaciones que tiene en marcha el Real Madrid: Florentino no quiere filtraciones

Florentino Pérez, después de la victoria en la Supercopa de Europa, aseguró que el Real Madrid no se planteaba realizar ningún fichaje para la delantera. "Hay que seguir entrenando y gestionando bien esta plantilla. A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más".

Eso sí, todo cambiaría si Mariano Díaz acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para salir de la entidad merengue. Por ahora parece poco probable ya que su deseo es cumplir su contrato y marcharse libre en el verano de 2023.

'Le 10 Sport' ha asegurado que el Real Madrid sigue detrás de Raúl de Tomás, un jugador que fue formado en La Fábrica y que siempre ha sido del agrado del aficionado merengue. El medio francés ha señalado que es el favorito si sale Mariano.

La llegada del madrileño en principio se antoja complicada. En primer lugar por la situación de Mariano Díaz y en segundo lugar porque es un futbolista muy importante para el Espanyol, que tendría que buscar un recambio en el mercado.

Además, la actual plantilla tiene overbooking, por lo que antes de pensar en un fichaje, el Real Madrid también debe dar salida a Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y definir el futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos, que no tienen claro que vayan a seguir este curso en el club blanco.

El futbolista top que espera una llamada de Florentino: su sueño es jugar en el Real Madrid

El recambio está dentro de la plantilla

De igual forma, el propio Florentino Pérez ha dejado claro que el recambio de Karim Benzema está dentro de la plantilla. En caso de que no se marche Mariano, Ancelotti tiene varias opciones para reemplazar a Benzema cuando se vea obligado a ausentarse.

"¿Y si se constipa Benzema?", le preguntaron al presidente del Real Madrid tras la final de la Supercopa de España. "Pues fíjate todos los delanteros que tenemos. No me preocupa. Ya se mereció el Balón de Oro el año pasado, este ya nadie se lo discute", respondió Florentino.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario