El Real Madrid 'escarba' en la vida personal de Carvajal en busca del origen de sus lesiones

  • Deportes
  • 25-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Francisco Rubio




El club blanco no acaba de entender que el lateral derecho pase tanto tiempo lesionado y busca razones en sus hábitos cotidianos

El Real Madrid está muy preocupado por Dani Carvajal y por la situación que el lateral derecho madridista está atravesando con las lesiones; especialmente esta temporada pero también a lo largo de toda su carrera. El club blanco busca el origen de estos problemas musculares y considera que éste puede estar en su vida personal.

Las lesiones han sido una constante en la trayectoria del lateral derecho madridista, que ha sufrido problemas musculares en muchas ocasiones que le han impedido poder ayudar al equipo con mayor regularidad. El futbolista de Leganés es propenso a sufrir roturas musculares que privan al equipo de contar con él y al propio futbolista le están cortando las alas.



Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

Según ha podido saber DonDiario, el Real Madrid inició hace unas semanas una investigación exhaustiva en los hábitos cotidianos de Carvajal, para intentar detectar cuál es el problema por el que no consigue encadenar una racha larga sin lesiones. Los médicos no detectan ningún problema en el trabajo diario del jugador, por lo que consideran que quizá hay algo que corregir en sus hábitos personales.



Esta temporada Dani Carvajal apenas ha podido jugar debido a las lesiones; acumula cuatro bajas que le han hecho estar fuera hasta el momento durante 140 días y perderse 25 encuentros con el Real Madrid.

¿Por qué se lesiona tanto Carvajal?

Los especialistas del Real Madrid están indagando especialmente en la búsqueda de posibles alteraciones metabólicas como causa de las lesiones de Dani Carvajal. Esto es, algún problema en el aporte de nutrientes (alimentación e hidratación) o algún problema en la eliminación de desechos. Tampoco se descarta que el estrés pueda ser también un factor de riesgo para el futbolista, que acaba de ser padre recientemente.



Hasta el momento, el Real Madrid ha ido lidiando como ha podido con las lesiones de Dani Carvajal a pesar de que Zinedine Zidane no ha contado apenas con su suplente, Álvaro Odriozola.

Exclusiva: la historia oculta con Zidane por la que Achraf no volverá al Real Madrid



La irrupción de Lucas Vázquez en la posición de Carvajal ha sido clave para que el equipo blanco haya conseguido superar sus ausencias. También ha actuado en esa posición Nacho Fernández cuando ha sido necesario.

El Real Madrid está convencido de que logrará encontrar tarde o temprano el origen de las lesiones de Carvajal. Llegar al fondo de este asunto es fundamental para que el lateral madridista pueda disfrutar del fútbol y el madridismo pueda disfrutar de él. Un jugador que es vital y cuya participación será muy importante de cara al tramo final de la temporada si logra recuperarse definitivamente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario