El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski

El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski
El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Múnich a final de temporada y su agente ha hablado con el Real Madrid

 

Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, ha empezado a moverse por Europa en busca de un nuevo equipo para el delantero polaco, antaño objetivo del Real Madrid.

Precisamente el club blanco es uno de los primeros a los que ha llamado el también agente de David Alaba. Según ha podido saber DonDiario, el ofrecimiento no ha disgustado en Concha Espina aunque no es un jugador prioritario.

El Real Madrid busca mejorar su ataque para la próxima temporada y Lewandowski es un futbolista superlativo, sin lugar a dudas el mejor goleador de Europa. El problema radica en la edad y en el precio que el Bayern exigiría por su traspaso.

Messi, Jordi Alba y De Jong ponen en cuarentena el contrato del Real Madrid con Sanitas

No debemos olvidar que Lewandowski tiene 32 años, cumplirá 33 el próximo verano, y no es un jugador que encaje en la política de fichajes del Real Madrid.

 

El Real Madrid se lo pensará

 

A pesar de todo, el club blanco no ha descartado de inmediato la posible operación por lo que pueda pasar con los posibles fichajes de futbolistas como Mbappé o Haaland, que sí son prioritarios en los planes de Florentino Pérez.

En el caso del polaco, es un jugador que ha podido llegar al Real Madrid en varias ocasiones, pero por unas razones u otras nunca ha acabado de cuajar su fichaje.

Exclusiva: Lo que Zidane le dijo al oído a Benzema tras el partido ante el Chelsea

El Real Madrid entiende que sigue siendo uno de los mejores arietes de Europa, de hecho esta temporada suma 36 goles, 11 más que cualquier otro delantero de todo el viejo continente. Y tiene la Bota de Oro casi garantizada.

Zidane está encantado con Benzema y en principio Lewandowski será descartado como fichaje, pero no cabe duda de que sería una pieza importante en cualquier equipo del mundo.