El Real Madrid es indestructible: después de 53 lesiones, sigue luchando por Liga y Champions

  • Deportes
  • 15-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Zidane mantiene vivo al Real Madrid en la lucha por el doblete.

 

El Real Madrid está en las semifinales de la Champions League y se medirá al Chelsea con un calendario frenético en este sprint final de temporada.

Los de Zidane dieron un puñetazo sobre la mesa en Europa y consiguieron un meritorio 0-0 en Anfield para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.



Zinedine Zidane tiene un mérito realmente brutal. Ha conseguido que varios futbolistas, que ya parecían perdidos, se reactiven y se confirmen como los mejores del Madrid.

Es el caso de los dos centrales (Militao y Nacho) por los que muy pocos confiaban y que se han ‘licenciado’ sin Varane y Sergio Ramos en la plantilla de Liverpool.



Zizou lucha contra viento y marea para tratar de alcanzar sus objetivos esta temporada y los tiene realmente a tiro de piedra. El míster marsellés ha tenido que afrontar hasta un total de 53 partes médicos en una única temporada. Una auténtica locura.

El equipo madridista ha sufrido hasta 53 bajas por lesión esta temporada, pero aun así continúa en la pomada para el tramo final del curso. El Real Madrid está sobradamente preparado, pese a que sus efectivos estén contados, y ha sido capaz de llegar al tramo más decisivo de la campaña… con todo vivo.



La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí

El doblete sigue vivo

El Real Madrid tiene a un punto al Atlético de Madrid y espera, con muchas ansias, el duelo que tendrán que afrontar los colchoneros en el Camp Nou frente al FC Barcelona. En caso de pinchazo, y si el Madrid hace sus deberes, se colocarían como nuevos líderes de la competición doméstica.



Ídem con la Champions, a un pasito de Estambul. Falta por superar la barrera del Chelsea en las semifinales y se plantarán en la finalísima contra el ganador del PSG-Manchester City. El doblete sigue vivo y Zidane ha conseguido el milagro: este equipo tiene mucho carrete.

Mbappé acabó el PSG - Bayern 'picado' con Neymar: su salida, más cerca que nunca

Facebook Twitter

Deja tu Comentario