"El Real Madrid es el más grande". Jürgen Klopp y Florentino Pérez se citan en busca de un acuerdo

El Real Madrid tiene el fichaje de Mohamed Salah, como plan B, por si fracasan las negociaciones por Mbappé; el jugador egipcio, mientras, recibe consejos para fichar por los blancos.

"El Real Madrid es el más grande". Jürgen Klopp y Florentino Pérez se citan en busca de un acuerdo
"El Real Madrid es el más grande". Jürgen Klopp y Florentino Pérez se citan en busca de un acuerdo

El Real Madrid volvió a reflejar que necesita un ‘nuevo’ Cristiano Ronaldo para los momentos más complicados de la temporada. Se visualizó, ante el City, que a Florentino Pérez le hacen falta fichajes galácticos y hay varios pretendidos.

Si quiere pescar en la Premier League, como es el caso, lo tendrá más difícil. Para firmar a Mohamed Salah no podrá tirar de clausulazo para llevárselo. Debe negociar con el mismísimo Liverpool y ahí le espera ya Jürgen Klopp. (No es una broma: ¡¡El FC Barcelona intentó fichar a este futbolista del Real Madrid en el mercado de invierno!!)

Negociar con Klopp por Salah

Josep Guardiola lo anunció en el caso de Kevin de Bruyne y Klopp hace lo propio con Salah, Mané, Firmino y cualquier estrella de los reds. El acuerdo para firmar al egipcio deberá ser consensuado.

Mo Salah termina contrato en junio de 2023 y está blindado en Liverpool. Sin embargo, su relación con Klopp pasa por un momento delicado y su salida volverá a estar en el aire este verano. Se ha confirmado, para el Real Madrid, como una de las grandes alternativas del mercado de fichajes por si Mbappé termina quedándose en París.

El de Egipto ya estuvo en la órbita madridista hace dos años (coincidiendo con su mejor temporada) y en la pasada campaña en la que resonó su salida de Anfield tras ser protagonista en la final de Champions ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano.

“El Madrid es mejor que Liverpool”

La temporada actual de Salah tiene un registro total de 19 goles y 9 asistencias, yendo camino de mejorar los números del año pasado (27 goles y 12 asistencias), aunque quedándose corto, muy probablemente, de los de su mejor temporada en la élite, la 17-18 (44 goles y 16 asistencias). (¡¡Fichaje bomba en la Liga!! Zidane encuentra al relevo de Casemiro en España)

Salah, además, sigue recibiendo consejos para lanzarse rumbo al Bernabéu en una nueva aventura. Su compatriota Mohamed Elneny le dio pistas sobre qué hacer: “El Real Madrid es más grande que el Liverpool y Barcelona es más grande que el Liverpool”, confesó metiendo a los blancos en la terna. ¿Recogerá el guante Mohamed Salah?