El Real Madrid, entre la espada y la pared: Harry Kane o Haaland, el otro se irá al Barça

El Real Madrid, entre la espada y la pared: Harry Kane o Haaland, el otro se irá al Barça
El Real Madrid, entre la espada y la pared: Harry Kane o Haaland, el otro se irá al Barça

Florentino Pérez sabe que el FC Barcelona está buscando un '9' y los dos preferidos de Laporta son Haaland y Harry Kane, aunque ambos tienen preferencia por el Real Madrid

 

Harry Kane y Haaland son los dos futbolistas preferidos de Joan Laporta para reforzar el ataque del FC Barcelona. Sin embargo, ambos jugadores quieren jugar en el Real Madrid, que es quien tiene la sartén por el mango para decidir el futbolista que quiere.

En el Santiago Bernabéu son conscientes de que hagan lo que hagan, el Barça fichará a un gran futbolista que hará muchos goles en el Camp Nou. El objetivo, por tanto, es intentar escoger al mejor de los dos para que el eterno rival tenga que conformarse con el descarte blanco.

La estrategia del Real Madrid tras la filtración del fichaje de Mbappé y Haaland en 2021

Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid. Pero el club no descarta lanzar sus redes también sobre otro delantero, que ahora mismo parece ser Erling Haaland. En los últimos días el ariete noruego suena con más fuerza que nunca como fichaje para el equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, los mensajes que llegan desde Inglaterra sobre el futuro de Harry Kane también han puesto en alerta al club blanco, que quiere tener un plan B por lo que pueda pasar. El delantero del Tottenham acaba de confirmar de forma indirecta que su futuro está lejos de Londres.

 

Harry Kane anuncia su salida del Tottenham

 

"Pensar en especulaciones o rumores sería perjudicial para mí. Siempre me gusta estar concentrado en un objetivo: terminar fuerte con los 'Spurs', ganar estas eliminatorias con Inglaterra y, con suerte, seguir adelante y tener una gran Eurocopa", afirmó Kane desde la concentración inglesa.

Estas palabras dejan claro con ese "terminar fuerte" que quiere ponerle la mejor guinda posible a su carrera con el Tottenham, pero que su salida es casi un hecho. Acaba contrato en 2022, el equipo londinense necesita dinero y Kane sueña con ir a un equipo en el que conseguir títulos.

El Real Madrid se ha quitado un peso de encima con Erling Haaland: un problema menos

La aparición de Erling Haaland le ha fastidiado los planes, ya que Harry Kane quiere jugar en el Real Madrid. Sin embargo, tampoco le hace ascos al Barça y si los blancos se deciden por el noruego, no tendrá inconveniente en vestir de azulgrana.

La pelota está en el tejado de Florentino Pérez. El objetivo está claro: intentar fichar a Haaland y mantener a Harry Kane en el mercado el mayor tiempo posible por lo que pueda suceder. Mientras tanto, esperar que pase el año de contrato que le resta a Mbappé para que aterrice con carta de libertad en el Santiago Bernabéu. O, si las cosas se tuercen, ficharle este mismo verano.