El Real Madrid entra en pánico: un jugador medita irse y media Premier le quiere

Un jugador de la primera plantilla tiene dudas de su continuidad en el conjunto madridista y numerosos equipos estarían interesados en ficharle

22 de Abril de 2022
El Real Madrid entra en pánico: un jugador medita irse y media Premier le quiere
El Real Madrid entra en pánico: un jugador medita irse y media Premier le quiere

Un jugador del Real Madrid se está planteando salir la próxima temporada. Ese jugador es Marco Asensio, que está viendo como no está contando con los minutos que desea. Numerosos equipos ingleses y europeos han mostrado interés en ficharle.

Marco Asensio tiene dudas

El extremo balear no sabe si continuar la próxima temporada siendo jugador del Real Madrid. La falta de minutos en los partidos clave de la temporada han provocado que Marco Asensio medite esta decisión. Termina contrato en junio de 2023 y el jugador todavía no se ha pronunciado a favor o en contra de una posible renovación.

El jugador español ha jugado esta temporada 1.819 minutos repartidos en 37 partidos, donde ha conseguido 11 goles y una asistencia. Ha combinado partidos a un gran nivel, donde ha sido decisivo con goles que han dado la victoria al Real Madrid, con partidos en los que ha pasado totalmente desapercibido.

Esta irregularidad ha ocasionado que en los últimos partidos importantes no haya sido titular. Por ejemplo, en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea no ha jugado ningún minuto en los dos partidos. En el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán solo jugó 9 minutos.

Ahora mismo parece que Valverde y Rodrygo se encuentran por delante de él en el conjunto madridista. Este es el problema con el que se encuentra actualmente el jugador balear y por el que se plantea salir del Real Madrid.

Opinión del Real Madrid

El Real Madrid quiere renovarle. En el conjunto madridista piensan que no ha llegado a ser el jugador estrella que se esperaba de él en el pasado, pero que puede ser de gran utilidad para la plantilla. Por eso, ya han mostrado su deseo de renovarle.

Sin embargo, si el jugador sigue sin decidir si ampliar el contrato, desde el club se piensa en una posible venta el próximo mercado de fichajes. Finaliza contrato en junio de 2023 y este verano es la última oportunidad que tendría el Real Madrid de recibir algo de dinero por el extremo balear antes de que se marche gratis en 2023.

En las últimas semanas se ha hablado del interés de multitud de equipos por Marco Asensio. De la Premier League son varios los equipos, entre los que destacan el Arsenal, el Tottenham o el Newcastle. Desde Italia se habla de un posible interés del AC Milán. Si llega una oferta interesante, el Real Madrid no vería con malos ojos venderle a alguno de estos equipos, siempre y cuando no renueve con el conjunto madridista.