El Real Madrid entra en la puja por un jugador top y el Atlético se teme lo peor: operación en marcha

El futbolista lleva tiempo siendo observado de cerca por varios de los mejores equipos europeos

06 de Septiembre de 2022
El Real Madrid entra en la puja por un jugador top y el Atlético se teme lo peor: operación en marcha
El Real Madrid entra en la puja por un jugador top y el Atlético se teme lo peor: operación en marcha

El Real Madrid, a pesar de que acaba de comenzar la presente temporada, ya está pensando en posibles refuerzos para el mercado de invierno y para el próximo verano. Es el momento de observar a los jugadores que están rindiendo a un buen nivel y de dar los primeros pasos para asentar las negociaciones futuras.

Una de las posiciones que reforzará el Real Madrid en enero o el próximo verano es la del centro del campo ya que el centrocampista croata Luka Modric termina contrato el 30 de junio de 2023 y tiene 37 años. El veterano futbolista está en el tramo final de su carrera y en la entidad merengue son conscientes de que necesita un recambio.

La difícil decisión que debe tomar Florentino: marcará un antes y un después en el Real Madrid

Modric es, a día de hoy, uno de los mejores del mundo en su posición pero los años pasan para todos y su rendimiento podría ser menor al de la pasada campaña si Ancelotti no le dosifica de la forma adecuada. Esta temporada se antoja larga y complicada y Modric deberá tener el descanso que necesita.

El momento de colgar las botas o de marcharse del Real Madrid se acerca y la entidad merengue ya esta rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda ocupar su lugar. A eso hay que añadir la posibilidad de que el alemán Toni Kroos también se marche en el verano de 2023.

Encontrar un sustituto para Modric es una tarea prácticamente imposible en estos momentos pero el Real Madrid parece haber encontrado un futbolista que puede convertirse en uno de los mejores en su posición en los próximos años. Se trata de Lovro Majer, que tiene 23 años.

Según ha explicado Fichajes.net, Lovro Majer está rindiendo a un nivel muy alto y eso ha hecho que grandes clubes europeos como el Atlético de Madrid, Manchester United o Bayern de Múnich le estén siguiendo de cerca y quieran hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El Atleti se teme lo peor

El Atlético de Madrid se las prometía muy felices en la carrera por fichar a Lovro Majer ya que España es un país que seduce al centrocampista pero el Real Madrid se ha convertido en el gran problema del cuadro colchonero ya que es uno de los mejores equipos del mundo y un referente mundial.

Benzema pone una condición innegociable para renovar con el Real Madrid: el PSG, al acecho

El conjunto blanco quiere entrar con fuerza a la puja. Si Lovro Majer rinde a un buen nivel en los próximos meses, la directiva blanca se planteará seriamente hacer una oferta formal para que se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti y se convierta en el heredero de Modric cuando el croata decida marcharse.

Por ahora, todos los equipos se están limitando a observar al jugador del Lille. Quieren ver si sigue progresando sobre el terreno de juego antes de lanzar una ofensiva por él. A priori, parece un jugador muy prometedor pero le falta un largo camino por recorrer para convertirse en uno de los mejores.