¡¡El Real Madrid entra en la puja por un amigo íntimo de Leo Messi!!

Nicolás Tagliafico, en la agenda del Real Madrid para sustituir a Marcelo la próxima temporada

¡¡El Real Madrid entra en la puja por un amigo íntimo de Leo Messi!!
¡¡El Real Madrid entra en la puja por un amigo íntimo de Leo Messi!!

El Real Madrid está analizando fríamente el mercado de laterales izquierdos pensando en el posible relevo de Marcelo para la próxima temporada.

Y uno de los nombres que ha surgido en la lista de candidatos para suplir al brasileño sorprende y mucho por su estrecha relación de amistad con uno de los mayores enemigos del Real Madrid, Leo Messi. Nos referimos al argentino Nicolás Tagliafico. (Solari le tiene preparada a Messi una sorpresa que no espera).

Tagliafico, posible fichaje del Real Madrid

Lateral izquierdo del Ajax e internacional con la albiceleste, la relación entre Messi y el carrilero es excelente, pero eso no ha supuesto ningún reparo para que el club blanco haya mostrado cierto interés en conocer la situación del futbolista que marcó el famoso gol anulado en el Ajax - Madrid de hace un par de semanas.

A sus 26 años, Tagliafico tiene la intención de dar el salto y el Madrid, lo ha reconocido su propio representante, es una opción que contemplaría: “Se dice que el nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero nadie me llamó. Le quedan dos años de contrato, no tiene cláusula de rescisión, pero el Ajax ha establecido un precio mínimo para los mejores clubes europeos”, afirmó su representante, Ricardo Schlieper, este mismo martes. (Ahora sí: ¡¡Marcelo ya ha pedido al Real Madrid que le traspase en verano!!).

¿Y qué equipos son esos a los que podría ir Tagliafico? “Lo que puedo decir es que entre los equipos a los que iría hay un gran español. Dicho esto, creo que es el momento adecuado para que Tagliafico dé el salto”, zanjó. El argentino se reuniría con los ojos cerrados con Leo Messi en el Camp Nou, pero la oportunidad de ir al Madrid tampoco es un tren que se pueda dejar pasar así como así… Veremos.

Los candidatos del Madrid para sustituir a Marcelo

La realidad es que Tagliafico podría ser uno de los candidatos para la banda izquierda del Madrid, pero el club blanco está estudiando todas las opciones y escogerá la que más le convenga en función de su relación calidad-precio. Está la posibilidad, incluso, de no acudir al mercado y apostar por Reguilón y Theo Hernández o Achraf. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!).