El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

  • Deportes
  • 24-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Mbappé dio a entender que espera que el Real Madrid mueva ficha y le ofrezca la posibilidad de fichar este verano.




Mbappé, como pareció emular en su celebración, ha tirado un buen “triple” en busca de colar su fichaje por el Real Madrid. Dejó claro que está feliz en el PSG, que no tiene nada claro su renovación, y ha optado por la misma estrategia que ya tuvo antes de salir del Mónaco y tantear la opción de ir al club blanco.

El crack galo se limpia las manos y no quiere saber nada del asunto. Él se aparta, diciendo que meditará, y ahora esperará la oferta de Florentino Pérez. Así es como lo entienden, en el Bernabéu, una vez escuchadas sus palabras a última hora de la noche de ayer en París. El Real Madrid lo entiende como “un órdago”, tal y como cuentan fuentes del club madridista a Don Diario.



El Real Madrid entiende que Mbappé esté presionando, en busca de una oferta, pero no variará su ritmo y buscará que los acontecimientos salgan por si solos. Los madridistas esperarán la llamada de Al Khelaïfi para ofrecer el fichaje de Kylian y no piensan mover ficha. Es el plan pactado desde el principio.

En la capital de España creían que se llegaría a esta misma situación y no les ha venido de nuevas. Sabían que Mbappé jugaría al despiste, ya que, obviamente, no dirá que se va de París, así como así. Es un jugador muy querido y apreciado por todos en Francia. Desde el 2017, en su París natal, tras decirle que “no” al Real Madrid.



Bomba en París: Mbappé habla de su renovación: "Me lo estoy pensando"

En 2021 o gratis

En el Real Madrid confían en que la negociación llegará a buen puerto y especulan con la opción de firmarle gratis. Si Mbappé se resiste a renovar y el PSG no le ha vendido en verano… el 1 de enero de 2022 quedará totalmente libre para negociar con el club que quiera y pueda llegar como agente libre al club blanco.



Una situación que no creen que sea posible y, por ello mismo, esperan que sea el PSG el que les llame, próximamente, para ofrecer dicho fichaje. El caso Mbappé ha entrado en ebullición, por las palabras del jugador, y Florentino Pérez ya puede ir contando los billetes.

Lo que le faltaba a Florentino Pérez: "La continuidad de Ramos está más difícil que nunca"



Facebook Twitter

Deja tu Comentario