El Real Madrid encuentra en la Premier al sustituto de Isco: Jack Grealish

Grealish es el mejor asistente del fútbol europeo solo por detrás de Harry Kane

24 de Febrero de 2021
El Real Madrid encuentra en la Premier al sustituto de Isco: Jack Grealish
El Real Madrid encuentra en la Premier al sustituto de Isco: Jack Grealish

El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de un centrocampista de primer nivel para que ocupe el sitio que dejará vacante este verano el malagueño Isco Alarcón y el que más gusta es Jack Grealish.

El futbolista de 25 años del Aston Villa está completando una sobresaliente temporada y es, actualmente, uno de los mejores asistentes del fútbol europeo. Solo está por detrás de Harry Kane.

¡Acuerdo cerrado! El Real Madrid ficha al gran deseo de Zidane

Esta igualado con grandes estrellas del fútbol mundial como el portugués Bruno Fernandes o el belga Kevin De Bruyne. La gran diferencia es que Jack Grealish es mucho más barato.

Lo que más gusta a la directiva del Real Madrid es que Grealish puede jugar de extremo izquierdo, de extremo derecho y de centrocampista ofensivo sin bajar un ápice su rendimiento.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

Esta temporada, el jugador inglés del Aston Villa ha disputado un total de 23 encuentros oficiales con un balance de siete goles y doce asistencias, todas ellas en la Premier League.

Durante el 2020, Grealish rindió a un nivel espectacular y despertó el interés de importantes clubes europeos, entre los que está el Real Madrid. Todo indica que este verano cambiará de aires.

Alaba se aleja del Real Madrid por su desorbitada ficha: Pide 23 millones anuales

Valor de mercado: 50 millones de euros

Grealish tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, según al web especializada Transfermarkt. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar esa cantidad por una de las revelaciones de la Premier.

El conjunto blanco está convencido de que Jack Grealish tiene un gran futuro por delante y le considera una opción muy a tener en cuenta por calidad-precio. Eso sí, no será sencillo ficharle ya que tiene ofertas de varios clubes de primer nivel.