El Real Madrid encuentra al sustituto perfecto de Bale: joven, bueno y gratis

Peter Federico cobra '40' veces menos que Bale y tiene un estilo de juego muy similar

19 de Noviembre de 2021
El Real Madrid encuentra al sustituto perfecto de Bale: joven, bueno y gratis
El Real Madrid encuentra al sustituto perfecto de Bale: joven, bueno y gratis

El Real Madrid no cuenta con el internacional galés Gareth Bale de cara a la próxima temporada. Sus lesiones, su actitud con el club blanco, su elevado sueldo y que termina contrato dentro de unos meses le hacen estar con pie y medio fuera del conjunto blanco.

Se trata de uno de los futbolistas con la ficha más alta dentro del vestuario madridista y en unos meses, si nada cambia, tendrá que buscarse un nuevo equipo. La Premier League parece el destino más probable para el internacional galés, que quiere sentirse importante en otro club.

La gran esperanza del Real Madrid con Gareth Bale

Una de las tareas que tendrá el conjunto blanco será encontrar un futbolista que juegue en la posición de Gareth Bale. Una de las opciones que tiene el equipo madrileño es Peter Federico, un canterano del club blanco que se parece mucho, en cuanto a la forma de jugar, al extremo galés.

Recuerda mucho a la mejor versión de Gareth Bale ya que es un futbolista con gran capacidad ofensiva, verticalidad, siempre con la portería entre ceja y ceja y con un gran olfato goleador. Lo positivo para el Real Madrid es que ya forma parte del club y que cobra 40 veces menos, según Defensa Central.

Peter Federico es uno de los futbolistas que están a las órdenes del español Raúl González en el Real Madrid Castilla. Se ha convertido en una de las piezas importantes del filial madridista en este inicio de temporada y está dejando sobresalientes actuaciones sobre el terreno de juego.

Sus cifras y su rendimiento hacen que esté dando pasos agigantados para dar el salto al primer equipo en las próximas temporadas. A sus 19 años ha participado en un total de 15 encuentros oficiales esta temporada con el Real Madrid con un balance de 4 goles y 2 asistencias.

El grave problema que tiene el Real Madrid con Bale

Una prometedora carrera por delante

Peter Federico aún tiene un largo camino por recorrer para convertirse en uno de los mejores del mundo pero, a día de hoy, presenta un futuro más que prometedor y en la entidad blanca ya le comparan con el Gareth Bale de hace unos años, el que levantaba de sus asientos al madridismo con sus regates y goles.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no pierde de vista al talentoso canterano. Podría contar con él para alguna convocatoria durante esta temporada o para la pretemporada del próximo verano si mantiene el nivel mostrado hasta ahora durante los próximos meses con el filial madridista.