El Real Madrid encuentra al sustituto ideal para Gareth Bale a cambio de 100 millones

  • Deportes
  • 25-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Bernardo Silva es el jugador que el Real Madrid tendría en mente para cubrir el hueco que dejaría Gareth Bale.


Tras el fichaje de Eden Hazard para la banda izquierda, Zidane ha comenzado a aglutinar en su agenda nombres para su banda derecha. La salida de Gareth Bale es una prioridad, y el entrenador francés espera encontrar un sustituto que aporte lo que no ha aportado el galés los últimos años.

Sadio Mané es uno de los nombres propios que más suenan, junto con el de Jadon Sancho. Pero a Zidane le gustaría contar con un extremo a pierna cambiada. Es decir, un zurdo. Es ahí donde entra el nombre del futbolista que El Desmarque coloca en Chamartín: Bernardo Silva. (¡¡Acuerdo cerrado!! El Real Madrid se asegura el 'sí' de estos dos cracks franceses).


Según este portal, el Real Madrid se ha fijado en el interior diestro portugués para reforzar esa zona del campo. Los blancos estarían dispuestos a pagar alrededor de 100 millones de euros por él.

Bernardo Silva es uno de los futbolistas más destacados del Manchester City y no será nada fácil convencer a Guardiola, si bien es cierto que el conjunto británico posiblemente tenga que desprenderse de futbolistas el próximo verano.


El Manchester City, contra las cuerdas

La crisis sanitaria mundial del coronavirus sumada a la sanción de la UEFA al equipo sky blue hace que el Manchester City se encuentre en una situación especialmente delicada, y son muchos los grandes clubes que pueden intentar aprovecharlo para arrebatarle a sus estrellas.

Al no poder jugar la Liga de Campeones los próximos dos años, el club británico perderá potencial económico y la crisis del coronavirus añade todavía más problemas al equipo de Guardiola.



Hombres como Raheem Sterling o Kevin De Bruyne ya habían sonado para el Real Madrid, pero ahora es el de Bernardo Silva el último nombre que figura en la agenda de Zidane. Eso sí, la salida de Gareth Bale es clave para conseguir cerrar la operación. (El Real Madrid tiene mucho que ver en el fichaje de Declan Rice por el Chelsea).

Bale no se quiere ir

Ese es el problema, que el galés no quiere hacer las maletas por nada del mundo. Está cómodo en Madrid, a pesar de su escaso protagonismo. Hace tiempo que Gareth Bale dejó de estar interesado en el fútbol, y está más centrado en el golf que en otra cosa.

Su intención es cumplir su contrato, tal y como informaba AS recientemente en base a unas palabras de un pariente del jugador: “La idea de Gareth, ahora más que nunca, es terminar su contrato con el Madrid. ¿Dónde estaría mejor que en España?”, se preguntan.

Será muy, muy complicado por tanto que el club blanco consiga desprenderse de un Gareth Bale que está contento jugando poco y ganando mucho dinero, más que cualquier otro futbolista en la primera plantilla. Mientras tanto, Bernardo Silva espera turno.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario