El Real Madrid encuentra al sustituto de Varane: Fofana, central del Leicester

El conjunto blanco no pierde de vista a Welsey Fofana, central de 20 años del Leicester

15 de Julio de 2021
El Real Madrid encuentra al sustituto de Varane: Fofana, central del Leicester
El Real Madrid encuentra al sustituto de Varane: Fofana, central del Leicester

El Real Madrid podría perder en un mismo verano a sus dos defensas centrales titulares. Sergio Ramos ya se ha marchado y Raphael Varane está negociando su salida al Manchester United.

Según ha explicado Defensa Central, el Real Madrid tiene en mente que Wesley Fofana, defensa central del Leicester, ocupe el lugar del internacional francés aunque no llegaría a la capital de España hasta 2022.

Si finalmente se marcha Varane, el Real Madrid recurriría a Jesús Vallejo, que viene de jugar cedido en el Granada, para que fuese el cuarto defensa central del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Apuntan un nuevo nombre en la lista de fichajes del Real Madrid: Fofana

El siguiente verano, cuando la situación económica haya mejorado, la idea del conjunto blanco es ir a por Fofana, jugador de 20 años que viene de completar una sobresaliente campaña.

Si apostar por Alaba, Militao, Nacho y Vallejo como defensas centrales no diese el resultado esperado en la primera mitad de la temporada, el Real Madrid se plantearía adelantar el fichaje de Fofana al mercado invernal.

El joven defensa central, que es internacional sub-21 con la selección de Francia, llegó al Leicester en 2020 procedente del Saint-Étienne, equipo en el que se ha formado en estos útimos años.

Encaja en la política de fichajes del Real Madrid

Fofana es un futbolista que encaja en la política de fichajes del Real Madrid ya que se trata de un defensa central joven, que ha despuntado en la última temporada y que tiene un futuro prometedor por delante.

Su 1,90 metros de altura le permiten dominar a la perfección el juego aéreo. Además, es un futbolista que sabe sacar el balón jugado desde atrás y que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición a medio plazo.