El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric: futbolista de presente y de futuro

Existen muchas probabilidades de que este jugador vista de blanco

20 de Mayo de 2022
El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric: futbolista de presente y de futuro
El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric: futbolista de presente y de futuro

En el Real Madrid están encantados con el nivel brindado por Luka Modric, a pesar de sus 36 años. La dedicación y el madridismo del croata no se ponen en duda, pero saben que la resistencia del futbolista va siendo cada vez menor. Por ello, desde el club saben que deben buscarle un relevo para el futuro y se han puesto manos a la obra viendo qué ofrece el mercado.

No será tarea fácil, puesto que no hay muchos futbolistas que tengan esa magia que posee el 10 del conjunto blanco con el balón en los pies. Sin embargo, la directiva del club es experta en encontrar jóvenes talentos que puedan enamorar a todo aquel que visite el Bernabeú y parece ser que ya han encontrado a quién está llamado a ser el heredero del Balón de Oro de 2019.

Desde hace varios días, el nombre del argenitino Enzo Fernández está siendo vinculado con el Real Madrid y desde la parte noble del club no verían con malos ojos la posibilidad de vestirlo de blanco. Su gran rendimiento con River Plate no ha pasado desapercibido y el conjunto blanco no parece estar dispuesto a dejar pasar la oportunidad de fichar a este joven talento.

El precio del jugador rondaría los 20 millones de euros, un precio más que asequible para el club, que no suele pasar de los 45 millones al fichar jóvenes promesas.

Preparado para jugar en Europa

Sus 8 goles y 5 asistencias en 18 partidos le han convertido en uno de los pilares de su equipo. Esto ha hecho que tanto Manchester United, como Manchester City se interesen por él y sean los mayores competidores del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Parece ser que el Real Madrid tiene algo de ventaja con respecto a los clubes ingleses y sea el equipo que más atraiga al argentino. Está claro que desde la directiva ven que el jugador está listo para dar el salto a Europa pero no se sabe si la firma se lleva a cabo, si formaría parte de la plantilla de Carlo Ancelotti la próxima temporada.

La opción más segura es que el centrocampista se quede un año cedido en River y una vez Luka Modric decida colgar las botas, Enzo Fernández llegaría al Bernabeú.

Estaremos pendientes de las negociaciones entre el Real Madrid y River Plate por el argentino y veremos si finalmente se convierte en el heredero.