El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric en España por 8 millones de euros

La directiva blanca ya tiene elegido quién será el recambio del centrocampista croata durante los próximos años

17 de Enero de 2023
El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric en España por 8 millones de euros
El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric en España por 8 millones de euros

El Real Madrid busca renovarse, porque si no lo hace acabará cayendo en desgracia como ya les ha pasado a varios rivales directos. Y por eso hay que hacer una transición, pero tendrá que ser muy pensada y que se haga con inteligencia. Por este motivo, Florentino Pérez está decidido a rejuvenecer la plantilla blanca y hacerlo lo más pronto posible.

Y uno de los futbolistas que más temprano que tarde tiene que empezar a estar en un segundo término es Luka Modric. El croata ya tiene 37 años y no le queda mucho en el primer nivel. De momento, se mantiene como titular en el Real Madrid porque su rendimiento es impecable. A pesar de su edad, el centrocampista croata suple las carencias físicas con su grandísima calidad. Y por eso sigue siendo importante en el Real Madrid.

Roncero suelta la bomba: el Madrid pudo fichar en verano a un crack del Barça

Modric acaba contrato al final de esta temporada. Por eso Florentino Pérez tendrá que decidir si renovarlo o dejarlo marchar. La idea de que se tiene a estas alturas es que siga al menos una temporada más para que pueda hacer un buen relevo a su sustituto. Desde la casa blanca consideran que Modric todavía puede aportar mucho al Real Madrid.

Un futbolista que ha sido de los mejores del mundo y que lo sigue siendo. Siempre que juega genera alguna cosa distinta y todos sus rivales sufren cuando está sobre el césped. Sin embargo, el Real Madrid no puede confiar para siempre en Modric y ya le tiene que buscar a un relevo.

El Real Madrid, muy atento a André Almeida

Después de ver como jugadores de la plantilla blanca como Dani Ceballos o Eduardo Camavinga no convencen del todo, han aparecido varios nombres de posibles futbolistas capaces de hacer de Modric en un futuro próximo. Y ahora aparece uno nuevo que está haciendo una gran temporada en el Valencia.

Y es que el Real Madrid sigue observando los pasos de André Almeida, jugador de 22 años que aterrizó en el Valencia el pasado verano. El centrocampista portugués fichó por 8 millones de euros, que sería el precio que querría pagar el Real Madrid para llevárselo hacia el Santiago Bernabéu. Pero todo el mundo sabe que después de la gran temporada que está haciendo su precio será mucho mayor.

Bin Salman aterriza en España para llevarse a un fichaje ‘cantado’ del Madrid: habrá guerra

De momento, el valor de marcado de André Almeida ya es de 14 millones de euros, pero su valor podría aumentar en los próximos meses. Por lo tanto, eso significa que el Real Madrid tendrá que pagar un poco más de 8 millones para que Ameida acabe llevando el 10 de Modric. Una operación que no está ni mucho menos cerrada y que todavía se tiene que cocinar bastante más.