El Real Madrid encuentra al sustituto de Mbappé: el fichaje top que ilusiona al madridismo

Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar su fichaje de forma más que inminente

22 de Agosto de 2022
El Real Madrid encuentra al sustituto de Mbappé: el fichaje top que ilusiona al madridismo
El Real Madrid encuentra al sustituto de Mbappé: el fichaje top que ilusiona al madridismo

El fallido traspaso de Kylian Mbappé por el Real Madrid durante este mercado de verano fue un golpe duro para los madridistas, que tenían la esperanza de que el delantero francés pudiera vestir la camiseta blanca esta temporada. Sin embargo, Florentino Pérez parece haberse desentendido por completo de él y tiene un nuevo objetivo para fichar: Antony Matheus dos Santos.

El punta carioca está siendo una de las sensaciones del Ajax de Ámsterdam y se ha colocado en el escaparate de los mejores clubes firmando brillantes actuaciones en la pasada edición de la UEFA Champions League. Los fichajes de Darwin Núñez y Erling Haaland por Liverpool y Manchester City respectivamente dejan como única opción prioritaria al propio Antony.

Los cuatro jugadores brasileños que están en la agenda del Real Madrid

Los planes del Real Madrid pasan por intentar el fichaje del delantero carioca durante toda la temporada, madurando las negociaciones que le permitan presentar a Antony Mateus en verano de 2023, con el Nuevo Bernabéu completamente finalizado. El papel de Juni Calafat es clave para que la operación se lleve a buen término.

Florentino Pérez puede confiar en él, puesto que tuvo la paciencia necesaria y el talento como ojeador para reclutar a Vinícius Jr y Rodrygo Goes para el primer equipo del Real Madrid. Ambos extremos han tenido su importancia en los títulos de la pasada temporada. El éxito de Calafat podría repetirse, más a largo plazo, con el lateral derecho Vinícius Tobías: está cedido por el Shaktar Donetsk y es otra apuesta personal del asesor del presidente blanco.

Juni Calafat ha puesto sus miras en Antony, al que ya comparan con Kylian Mbappé, y muchos afirman que podría superar ampliamente los logros del delantero francés. La tramitación del DNI español de Vinícius Jr., que se ha alargado en el tiempo, provoca que el Real Madrid no pueda inscribir a Antony por tener el cupo de extracomunitarios completo.

El objetivo es, entonces, traer a Antony y a Jude Bellingham juntos para el verano de 2023, con todas las opciones para su inscripción a favor del Real Madrid. Sin embargo, el plan perfecto de Juni Calafat y Florentino Pérez podría verse perturbado por el interés del Manchester United en Antony. Los 'diablos rojos' buscan hacerle la competencia al Real Madrid en esta cuestión por petición expresa del nuevo técnico. Erik ten Hag está enamorado del delantero brasileño, a quien pudo entrenar en temporadas pasadas, y es una de sus exigencias en materia de fichajes.

Juni Calafat, el cazatalentos del Real Madrid: así trabaja el conocido ojeador

El Manchester United ofreció 60 millones de euros por Antony en el último mercado de verano, pero el Ajax se negó en rotundo a traspasar a una de sus máximas estrellas: "No tengo ni idea si Erik ten Hag me llamará. Tiene que discutirlo con mis agentes, estoy enfocado en Ajax. Lo que vendrá, vendrá. Ya veremos. Me siento bien en el Ajax. Lo doy todo por este club, cada minuto, porque amo esta ciudad y este club".  Antony todavía no toma partido y se deja querer, consciente de que dos grandes clubes de fútbol están detrás de él.